Reserva ahora y paga cuando te alojes
525 Hotel(Los Alcázares)
115 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
250 US$
140 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

238 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Fui con mi pareja y tres amigos más y nos alojamos 4 noches. Está situado en mitad de la nada, por lo que carece de ocio a su alrededor. Sin embargo está muy cerca de la Manga, de Cartagena y a unos 40 km de Murcia. El hotel es moderno, muy cómodo y muy limpio. Nos regalarron una sesión de Spa a los cinco y lo cierto es que nos gustó mucho. La piscina del hotel es bastante amplia y las habitaciones muy espaciosas. Repeteríamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El hotel ofrece unos servicios excelentes para personas de negocios, precios muy asequibles y el buffet del restaurante muy económico y ponen mucha variedad de comida.el restaurante a la carta hacen las mejores milhojas de fije que he probado. Pienso volver con mi familia,ya que estando allí descubrí el spa pequeño , pero tienen todo lo esencial y además tienen servicio de guArderia para dejar a los niños.voy a reservar ya.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Hola soy Inma y mi marido y yo hemos estado alojados en el Hotel Spa Torre Pacheco desde el día 9 al 13 de agosto. Hab. 208
Fue por casualidad que diéramos con él y, al final, nos ha encantado la experiencia.
Cuando llegamos lo vimos un poco alejado de un buen ambiente de vacaciones pero no es así. A muy poco se encuentran lugares maravillosos para poder disfrutar tanto del día como de la noche. Si es descanso lo que buscas, estás en el sitio adecuado. El spa es bueno pero mejor la atención que en él recibes, los masajes, el trato... Exquisito.
El personal en general es muy amable, tanto en recepción como en bar y restaurante. La comida es muy buena aunque, si tuviera que poner alguna pega, para ser un hotel de 4 estrellas hay poco surtido en el bufé del almuerzo y de la cena cuando vas con media pensión. Lo que es luego la comida a la carta es excelente.
Pero si tengo que hablar de un experiencia inolvidable fue cuando nos comentaron en el hotel, concretamente Regina, lo de ir a visitar la playa de Calblanque. Aquello es un paraiso que nos hizo desconectar verdaderamente de todo lo que traíamos a nuestras espaldas. No está lejos del hotel, a unos pocos kilómetros, y merece muchísimo la pena disfrutar del espectáculo natural que ofrece este entorno.
Conocimos el Mar Menor, La Manga, Cartajena, el Faro del Cabo de Palos, los arroces murcianos y el encanto de sus gentes.
Entrañable, hermoso y descansado viaje que nos ha hecho recapacitar sobre la necesidad de desconectar y qué mejor lugar para hacerlo que un sitio donde te mimen y tú te dejes mimar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

He pasado con mi novio 4 noches en este hotel , porque tengo familia en esta region ,(pero mi español es abastante debil , lo siento) viajo muchisimo , ysiempre en high standing hoteles pero seriamente , este es mas que un chiste....primero ; la deco esta FEISIMA , que horror !!! y no hablo solo del aspecto exterior , pero a mi entrenda quisiera reir mirando a la decoracion...Pues , la llave de la habitation no funcionaba , el mini bar estaba vacio , la piscina (mejor decir el agujerito lleno de agua )caliente y sucia, el spa ? que JOKE ! Eso se llamo uno spa? dejame reir....Me acuerdo de un dia en que tomé un café a la 10 de la mañana ,en la terraza , a las 8 de la tarde , siempre estaba mi taza fuera , nadie para limpiar eso...Muy mala esperiencia....La climatisacion de nuestra habitacion estaba reglada a los 18° , y mi amigo debio ir al medico...
Este hotel es una originalidad en el mal gusto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2010

A nuestra llegada al hotel no estaba preprado el minibar contratado, pero Esther la chica que se hizo cargo subsanó satisfactioriamente el problema, contratamos el pack romantico hubira estado bien unas velas en la cena. Por lo demás dar la enhorabuena a todo el equipo nos gustó mucho el servicio felicitar en especial a Esther y Damián. Gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
SubdirectorHSTP, Manager en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2010

Gracias por vuestra critica, os pido disculpas personalmente por el detalle de que no estuviera preparado el minibar, aunque se subsano rapidamente.
En cuanto a la vela en la cena romántico, cuando la cena es en el interior si la ponemos, pero en las Cenas en la Terraza de Verano no la ponemos porque se apaga continuamente, pero si ponemos otro detalle en la mesa (que no vamos a contar aquí)..
Gracias otra vez, Mari Carmen, Directora