228 US$
525 Hotel(Los Alcázares)
116 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
262 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
79 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
68 US$
64 US$
47 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

238 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

El hotel esta muy bien ya destaca en su entrada con la fachada roja y esos lunares blancos, la recepcion es amplia y el trato perfecto, estuvieron atentos en todo momentos a las peticiones que les hize la cena en el restaurante perfecta, la habitación muy amplia, con internet wifi en toda el hotel, el spa tambien estaba muy bien muy tranquilo. Es uno de los mejores hoteles en los que estado en España, lo que es cierto que necesitas un vehiculo para poder llegar algunos sitios, pero las estancia perfecta... Volvera ha ir en cuanto tenga otra escapada por la zona.....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
SubdirectorHSTP, Gerente en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2011

Hola Janape, soy Juanjo, el subdirector.
Estamos encantados con tan buena critica. Que mas podemos decir!!.

Gracias otra vez.

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

De nuevo muy bien. La atención al público excelente. Todo muy limpio.
Nos faltaba el minibar pero al comunicarlo enseguida nos lo prepararon.
Esta vez el circuito de Spa funcionaba al 100%, lo único que en la página web publicitan que a los clientes alojados en el hotel les prestan toalla y chanclas y éstas últimas las han eliminado.
El restaurante a la carta Vitruvio excelente y la atención de Damian muy buena.
La cena de San Valentin muy lograda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Hola Lola1970

Gracias por el comentario, la verdad es que cada año la cena de san Valentin va a mas y este año ha quedado muy bien. Espermamos volverte a ver el proximo año.

Un saludo.
Juanjo, subdireccion

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Fui con mi pareja y tres amigos más y nos alojamos 4 noches. Está situado en mitad de la nada, por lo que carece de ocio a su alrededor. Sin embargo está muy cerca de la Manga, de Cartagena y a unos 40 km de Murcia. El hotel es moderno, muy cómodo y muy limpio. Nos regalarron una sesión de Spa a los cinco y lo cierto es que nos gustó mucho. La piscina del hotel es bastante amplia y las habitaciones muy espaciosas. Repeteríamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El hotel ofrece unos servicios excelentes para personas de negocios, precios muy asequibles y el buffet del restaurante muy económico y ponen mucha variedad de comida.el restaurante a la carta hacen las mejores milhojas de fije que he probado. Pienso volver con mi familia,ya que estando allí descubrí el spa pequeño , pero tienen todo lo esencial y además tienen servicio de guArderia para dejar a los niños.voy a reservar ya.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Hola soy Inma y mi marido y yo hemos estado alojados en el Hotel Spa Torre Pacheco desde el día 9 al 13 de agosto. Hab. 208
Fue por casualidad que diéramos con él y, al final, nos ha encantado la experiencia.
Cuando llegamos lo vimos un poco alejado de un buen ambiente de vacaciones pero no es así. A muy poco se encuentran lugares maravillosos para poder disfrutar tanto del día como de la noche. Si es descanso lo que buscas, estás en el sitio adecuado. El spa es bueno pero mejor la atención que en él recibes, los masajes, el trato... Exquisito.
El personal en general es muy amable, tanto en recepción como en bar y restaurante. La comida es muy buena aunque, si tuviera que poner alguna pega, para ser un hotel de 4 estrellas hay poco surtido en el bufé del almuerzo y de la cena cuando vas con media pensión. Lo que es luego la comida a la carta es excelente.
Pero si tengo que hablar de un experiencia inolvidable fue cuando nos comentaron en el hotel, concretamente Regina, lo de ir a visitar la playa de Calblanque. Aquello es un paraiso que nos hizo desconectar verdaderamente de todo lo que traíamos a nuestras espaldas. No está lejos del hotel, a unos pocos kilómetros, y merece muchísimo la pena disfrutar del espectáculo natural que ofrece este entorno.
Conocimos el Mar Menor, La Manga, Cartajena, el Faro del Cabo de Palos, los arroces murcianos y el encanto de sus gentes.
Entrañable, hermoso y descansado viaje que nos ha hecho recapacitar sobre la necesidad de desconectar y qué mejor lugar para hacerlo que un sitio donde te mimen y tú te dejes mimar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja