“Vacacion de relax”

The Residences at Mar Menor Golf Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en los apartamentos durante una semana, los alrededores son muy bonitos, en la piscina del hotel por la noche hay una mini disco, tambien hay restaurantes y supermercado dentro del complejo y restaurantes nada mas salir la verdad es que fue una estancia muy agradable y bonita.
El unico inconveniente o pega fueron las camas, muy muy duras. Por lo demas, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sr. ….,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro apartamentos The Residences at Mar Menor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos satisface enormemente leer que todos los servicios que encontró en el resort fueron de su agrado.

Tomamos nota de su comentario sobre nuestros colchones para futuras reposiciones

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del The Residences at Mar Menor Golf Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana...y se nos ha hecho corto. Es el complejo de Polaris World, entre las localidades de Torre Pacheco y los Alcázares, en Murcia.

El complejo dispone de seguridad privada, cosa que se agradece pues en todo momento tienes la sensación de que allí dentro no estás expuesto a ningún robo ni nada parecido.

La urbanización consta de villas, chalets, el hotel intercontinental y las blocadas de apartamentos, cada 4 o 5 con sus correspondientes piscinas comunitarias.

Los apartamentos son de lujo, muy bonitos decorados, con todo el menaje necesario y electrodomésticos (salvo lavavajillas), y cuentan con aire acondicionado muy potente. Todos son exteriores, el nuestro tenía dos terrazas grandes.

Los apartamentos pertenecen al hotel, por lo que puedes usar todos los servicios (spa, tiendas, restaurantes) de éste salvo la piscina (lo que no es de pago vaya).

La mayoría de clientes eran familias con hijos pequeños, como en nuestro caso, pues para eso es una magnífica opción por precio y comodidades para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

Para comer, dispones de los restaurantes del hotel (son 4 o 5 temáticos), de los del bulevar que está justo a la salida del complejo, y luego las localidad de los Alcázares, a 5 min en coche (recomendamos el restaurante Ramón, comimos en 3 de los 7 días q estuvimos allí).

En resumen, si quieres pasar unas vacaciones tranquilas en familia, con buen tiempo, a precio razonable y bien situado (20 min de cartagena, 30 min de la Manga, 5 min de la playa), es una muy buena opción. REPETIREMOS

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Sres. Fernando y Vanesa,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos agrada mucho leer que han encontrado todo lo necesario en nuestro resort para disfrutar de sus vacaciones en familia. Este año hemos realizado un esfuerzo muy grande para entretener a nuestros clientes más pequeños, ofreciendo de igual modo un gran número de actividades dentro del mismo resort y poniendo a disposición de los niños nuestro Kid´s Club

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Somos una pareja con un niño de casi dos años que hemos pasado la semana santa en un apartamento de un dormitorio. Solicité un bajo con terraza para que el niño disfrutara del buen tiempo y aire libre pero nos dieron uno sombrío y sin acceso directo a los campos de golf, no obstante son modernos, amplios y están decorados con muy buen gusto, llamaba la atención la limpieza del apartamento y enseres de la cocina, era impecable. También disponen de wifi, lo cual se agradece. La atención a la llegada en el Hotel Intercontinental fué magnifica y teniamos todo preparado a la llegada con la cuna que habíamos solicitado. Es un complejo enorme con campos de golf en el centro y piscinas. Las nuestras eran pequeñitas, pero la vista a los campos de golf es fantástica, sobre todo si teneis posibilidad de solicitar los que dan al interior del complejo, intentadlo. Se necesita vehículo para todo, ya que es un complejo privado y está alejado de todo. Nos costó encontrarlo. La Manga; Cartagena, Cabo de palos estan a más de 20 minutos en coche..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada Sra ,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al comentario en la web TripAvisor.com, sobre su estancia en nuestros apartamentos The Residences Mar Menor Golf Resort. & Spa.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos estado 3 días en un apartamento y todo ha ido perfecto. Muy bien equipado, no falta de nada, justo al lado del campo de golf. El personal de recepción muy amable y dando las explicaciones necesarias para que todo funcione correctamente. Iremos otra vez para pasar más días porque la zona lo merece.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me he alojado en este complejo durante 4 días el mes de Octubre, con mi marido y con mi peque de 4 meses. Disponen de apartamentos muy equipados, confortables, nuevos y decorados con mucho gusto. Es genial para ir en familia, sobretodo con niños pequeños o bebés. Nosotros buscábamos algo así, porque con un bebé necesitas, equipamiento de electrodomésticos, un salón, una terracita...Estuvimos muy bien, nos dieron un bajo con terraza, dos habitaciones y dos baños, nosotros pedimos un apartamento de 1habitación, pero por el mismo precio nos gratificaron con éste mucho más espacioso. éstabamos enfrente del jardín y de la piscina. En esa época del año, prácticamente no había nadie, estabamos muy tranquilos, además el tiempo fue genial.Tal vez repitamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Sercotel JC1 Hotel
Sercotel JC1 Hotel
N.° 8 de 28 en Murcia
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
InterContinental Mar Menor Golf ...
N.° 1 de 3 en Torre-Pacheco

¿Has estado en The Residences at Mar Menor Golf Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residences at Mar Menor Golf Spa

Dirección: C/ Ceiba, Mar Menor Golf, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Residences at Mar Menor Golf Spa 4*
Los apartamentos The Residences Leisure & Experiences at Mar Menor Golf Resort están situados en el corazón del complejo residencial “Mar Menor Golf Resort” en Torre Pacheco (Murcia), en primera línea del campo de golf de 18 hoyos “Mar Menor Village Golf” perteneciente al circuito IRM Nike Golf con campos de diseño Nicklaus Design. Estos apartamentos han sido proyectados por prestigioso despacho de arquitectos Melvin Villarroel, quienes ha unido arquitectura y naturaleza en un “diseño integral”, basado en la arquitectura del vacío, abriéndose a una gran zona ajardinada y la piscina comunitaria. Los excepcionales apartamentos, que no dejan ningún detalle a la improvisación, cuentan con un hermoso y luminoso salón, totalmente amueblado con moderno y confortable mobiliario, televisión y conexión internet y servicio de limpieza para estancias de siete noches o más.Cocina completamente equipada, con microondas, nevera y lavadora, baño/os completo. De 1, 2 ó 3 esplendidos dormitorios, todos exteriores, terraza o jardín, piscina comunitaria; todos ellos con vistas al campo de golf, salpicado de lagos. En el mismo resort se encuentra el Hotel InterContinental Mar Menor, que cuenta con instalaciones de SPA, pista de tenis, Pub Irlandés y una gran variedad de restaurantes y bares. Su excelente comunicación, a pocos minutos por carretera de las mejores playas de Murcia, a 5 kms de toda la oferta náutica de La Manga del Mar Menor y muy próximo a parajes naturales y rutas turísticas, hace de este lugar un sitio privilegiado para su descanso sin olvidar su ocio y actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residences at Mar Menor Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.