“Una muy agradable sorpresa”
Opinión sobre El Rincon De Joaquin

El Rincon De Joaquin
En el puesto nº 4 de 33 Restaurantes en Torre-Pacheco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una muy agradable sorpresa”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Agradable sorpresa en un lugar donde no parece que se pueda encontrar algo así. El atún simplemente ESPECTACULAR. Las alcachofas buenas y el único pero es el ponerlas con tanta salsa lo que hace que se disimule su sabor. Fantástico

• Visitado el abril de 2014

Murcia, España
“Nadie da duros a 4 pesetas”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi comida de empresa me la dio Joaquín después de años de comidas regulares e descubierto un local en el que se come de diez y el ambiente el que tu quieras fiesta o familiar hay para todos el precio calidad excelente

• Visitado el diciembre de 2013
La Unión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MUNCHO JOAQUÍN!!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Imprescindible el atún a la barbacoa, el solomillo al fuá, las alcachofas rellenas de gamba roja, y por supuesto, espectacular plato de jamón cortado por el mismísimo Joaquín!!

• Visitado el noviembre de 2013
Torre pacheco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos un grupo de amigos con menú de Navidad( precio cerrado 40€),no supimos que íbamos a comer hasta estar sentados. Éramos 12 y pusieron tres entrantes, que más tenían que ver con una venta que con el restaurante que tanto nos habían recomendado. Tuvimos que pedirles que nos pusieran más cantidad , pues 3 platos al centro y escasos era poco.
.Luego a elegir el segundo dentro de 3 opciones de carne o pescado.
Los platos tb escasos y ! La única guarnición eran patatas de bolsa! Claro que quien eligió pescado tuvo peor suerte, pues el pescado no llevaba ninguna guarnición. Yo pedí entrecot poco hecho y me lo trajeron pasado y además era pequeño y muy fino.
El postre al centro pésimo y escaso . Quisieron después agradarnos con un couland de chocolate que estaba frío y parecía una piedra.
Después de pagar le comentamos al gerente nuestro disgusto y cual fue nuestra sorpresa: se quedo indiferente.su único argumento fue que para 40€ estaba muy bien teniendo en cuenta que era un menú cerrado.
En resumen:
Poca calidad y cantidad para 40€
No lo recomendaría.

• Visitado el diciembre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos habían comentado que tenía una buena cocina y decidimos probar aunque está algo retirado y hay que buscarlo. Al llegar es un bar de pueblo sin ningún atractivo y la decoración no nos pareció que estuviera lograda. Pero el trato y la calidad de la mayoría de los platos (croquetas caseras, higos con foie, atún a la brasa, entre otros) fue magnifica. La relación calidad precio muy buena. Volvimos en 2 ocasiones y en ninguna nos defraudó. Un hallazgo y una muy grata sorpresa.

Visitado el agosto de 2013