InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Cristina(Los Alcázares)
525 Hotel(Los Alcázares)
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Si quieres sentirte como una reina o unos días románticos, o quieres ponerte en forma o simplemente jugar al golf, es tu hotel. Magnifico, con instalaciones impresionante y eso que era época baja y ni la piscina exterior ni otras cosas tenían servicio, aun así me encanto, la piscina interior para nosotros solos, el spa igual, aunque sea pequeño, el gimnasio y así todo. El desayuno era bueno y variado pero podían mejorarlo más para ser un 5 estrellas, el comedor tiene bonitas vistas a la piscina y a los jardines, es una gozada y un relax total. La habitación mejor cualquiera, son grandes y el baño con bañera y ducha de hidromasaje, albornoces, étc. Lo dicho un lujo si lo reservaís con oferta. Es cierto que al ser Diciembre había poco personal y que los restaurante hacían turnos de dias para ahorrar pués no tenían casí clientes, normal. En buena temporada debe ser una gozada. A mí me vino bien porque así saliamos fuera a hacer cosas que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El edificio., el Spa, el trato, las camas... en fin ..no se que mas se puede pedir...bueno si..no hay maquina de tabaco..por poner una pega.
Fantaastico complejo, los servicios, las comidas y el campo de golf.. un lujo
Muy cerca hay muchos mas campos... todos de alto nivel, destacables los de La manga, alhama del mismo grupo..y las colinas a 20 minutos
El campo del hotel es de igual manera excepcional... asi q si no quieres salir de alli... tampoco pasa nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimado Cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 febrero 2011

Este hotel de 5 estrellas, que las merece, aunque tenga aparcacoches, dejó mucho que desear cuando estuvimos mi pareja y yo. Los restaurantes estaban cerrados, por lo que tuvimos que irnos fuera a comer. El spa era pequeñisimo, había que entrar casi de lado, y había que pedir cita, porque sino, no cabíamos todos, de lo peor. Y para colmo por la noche no pudimos dormir, nos dieron una habitación, donde el colchon se hundía y nos levantamos con dolor de espalda los dos. Bajamos a desayunar de los priemeros porque ya no podíamos estar en la cama, era insorportable. Lo comunicamos en recepción, y que esa habitación no estaba para que durmiese nadie, y mas en un hotel de esa categoría, y solo nos supieron decir que no podía ser que nadie se había quejado y que hubiesemos pedido cambiar de habitación. Pero un hotel de esa categoría lo menos que puede hacer cuando ocurra algo así, es no cobrar la habitación...debíamos haber pedido una hoja de reclamaciones, seguro que nos hubiesen hecho más caso....pero en la encuesta los pusimos finos.
No se lo recomiendo a nadie, y no volveré más.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2011

las instalaciones muy bien, lo que habia abierto claro que parece un hotel para verano ya que los restaurantes, piscina exterior y bares los tienen cerrados.
No tienen botones asi que tienes que cargar con tus maletas.
La comida del roon sevice pesima y quemada.
Lo de peliculas fuera de servicio.
Terrazas con una olor malisima y no poder abrir las ventanas y asi podria seguir toda la noche

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Se trata de un hotel fantástico del cual solo puedo quejarme de la lejanía entre el hotel y mi casa por que esta claro que volveré, la atención recibida fue maravillosa e incluso vi como felicitaron continuamente al personal ya que recibían a todos con una sonrisa en la boca, puedo resaltar la presencia de un bar irlandés que abría todos los días por la tarde-noche, y también están las horas de relax en el SPA, y con una comida exquisita, con una atención en los servicios veloz y eficaz. En definitiva podría decir sin duda que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida.¡Maravilloso!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business