“HOTEL GENIAL”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 10 junio 2012

Acabo de regresar de este hotel y puedo asegura que es genial, en cuanto entras se nota la categoría, portero y coches patrullando las 24h por todo el recinto, al fondo en unas escalinatas el hotel, te puedes quedar en los apartamentos que son chulisimos, sino al hotel.
Los jardines, piscina y campo de golf muy cuidados y muy bonitos, con muchas flores.
los bares de la piscina muy bien, los camareros amables, las vistas magnificas.
Estuve en la suite 321 (regalo de mi hijo por cumple) y yo que estoy acostumbrada a hoteles 5 estrellas, puedo asegura que este los supera, el ultimo fue el Hilton en Malta que es genial, pero este no le envidia en nada!
El dormitorio silencioso total, la cama enorme, el colchon comodisimo, la ropa de cama de un hilo especial, las almohadas muy buenas.
El baño es como un saloncito aparte, con bañera de masaje y su ventana de rejilla encima de la bañera que la puedes abrir y desde la cama te pueden estar viendo, muy romantico!
La ducha para 2 personas, muy grande, no faltaba ni el más minimo detalle, tal como 2 cepillos de cerdas muy finas, polvo de talco, desodorante, gorritos, coleteros, crema corporal guante de crin, hasta 2 bolsas de sales de baño, bueno, de todo.
Al entrar, el salón tiene unos muebles muy bonitos con sofa chaisse-longue, ventanales a la piscina y campo de golf.
El dormitorio tiene una gran terraza con tumbonas, mesa, siloncitos y macetas con geranios, en fin todo de lujo.
hotel muy ecomendable para personas exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Suite preciosas, habitaciones super comodas, ya que las he visto en otras ocasiones, hotel muy recom...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel está en medio el campo de golf, con vistas al cesped; un oasis de tranquilidad. Desde que entras por la puerta te das cuenta de que estás en un hotel de categoría. Diseño, decoración y el trato del personal que te hace sentir alguien especial. Las habitaciones son absolutamente confortables, cámas comodísimas y baños cuidados. La calidad de la comida en el desayuno y en los demás restaurantes era la que cabe esperar en un hotel de 5 estrellas, una maravilla; el único que no me gusto fue el Grill club frente a la piscina, la comida es recalentada y mala. El Spa es pequeño pero agradabale y su sala de relajaciónes de lo mejor que he visto hasta ahora. Vuelvo a repetir que el personal es absolutamente correcto y hacen que tu estancia sea perfecta, ya que te ayudan a solucionar cualquier problema que tenga. Por supuesto, volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

nosotros estuvimos en el mes de enero. Lógicamente la piscina no la utilizamos, pero como hicieron unos días espectaculares de sol, podías tumbarte en las hamacas a leer sin ser molestado por nada ni nadie... Me imaginaba el Spa super mini (por alguna crítica que había leído aquí) pero es bastante decente, sin tener 2.000m2. La única pega es que el agua está demasiado fría para la época en la que estábamos y entrar en un jacucci con el agua a temperatura del cuerpo, no es muy agradable en invierno! Los masajes estupendos! El restaurante que hay junto a la piscina, está pensado exclusivamente para guiris: para comer sólo ofrecen sandwiches, hamburguesas y algo de pasta. Creo que en España la comida más fuerte es la del medio día y no solemos tomarnos un sandwich... deberían pensar un poco más en los españoles. La habitación estupenda, aunque el encargado de vestir las camas no se en qué parte del mundo piensa que está situado el hotel (quízá piense que está viviendo en Suiza). Lo digo porque fuera estábamos a 18ºC por la mañana y por la noche podría bajar a 9-10ºC como muy poco y sin embargo teníamos un edredón nórdico que lo podrías llevar a Finlandia como única ropa... además la cama es de viscoelástica, lo que da una sensación aún mayor de calor. Total, la solución es hacer como nosotros: abrir la ventana y dormir así toda la noche!El restaurante de la noche muy bien, al igual que el desayuno. Estancia muy buena en general.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Si quieres sentirte como una reina o unos días románticos, o quieres ponerte en forma o simplemente jugar al golf, es tu hotel. Magnifico, con instalaciones impresionante y eso que era época baja y ni la piscina exterior ni otras cosas tenían servicio, aun así me encanto, la piscina interior para nosotros solos, el spa igual, aunque sea pequeño, el gimnasio y así todo. El desayuno era bueno y variado pero podían mejorarlo más para ser un 5 estrellas, el comedor tiene bonitas vistas a la piscina y a los jardines, es una gozada y un relax total. La habitación mejor cualquiera, son grandes y el baño con bañera y ducha de hidromasaje, albornoces, étc. Lo dicho un lujo si lo reservaís con oferta. Es cierto que al ser Diciembre había poco personal y que los restaurante hacían turnos de dias para ahorrar pués no tenían casí clientes, normal. En buena temporada debe ser una gozada. A mí me vino bien porque así saliamos fuera a hacer cosas que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El edificio., el Spa, el trato, las camas... en fin ..no se que mas se puede pedir...bueno si..no hay maquina de tabaco..por poner una pega.
Fantaastico complejo, los servicios, las comidas y el campo de golf.. un lujo
Muy cerca hay muchos mas campos... todos de alto nivel, destacables los de La manga, alhama del mismo grupo..y las colinas a 20 minutos
El campo del hotel es de igual manera excepcional... asi q si no quieres salir de alli... tampoco pasa nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimado Cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
A 6,2 km
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
A 4,3 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
A 5,6 km
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 3 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700, Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 84 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco