“La organizacion es pesima”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
San Javier, España
“La organizacion es pesima”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Le di una sorpresa a mi pareja el fin de semana de 14 y 15 de julio de 2012 y compre su paquete romantico royal y fue un desastre. Las instalaciones y la comida muy bien pero la organizacion fatal; habia reservado un masaje de una hora y, aun habiendolo dicho 2 veces en recepcion, cuando bajamos al spa a darnorlos solo estuvimos 30 minutos (las chicas no sabien nada), la cena romantica no sabian que mesa teniamos, primero nos pusieron en una con un centro de flores y vino un camarero y nos las quito y no nos puso ni velas ni nada, despues no podiamos elegir nada de la cena (era un menu cerrado) pero yo habia dicho que no queria cava y nos pusieron una botella, despues el socorrista no sabia como llegar a piscina interior del hote y las camareras del buffet no sabian como funcionaba la maquina del cafe. En resumen, las instalaciones y la comida un 10 pero el personal y la organizacion un 0... no volvere a ir, no me trataton como debe de tratar un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Cartagena, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel nos sorprendió gratamente. Se encuentra a pocos minutos del Mar Menor, Cartagena y Murcia, dentro de una muy agradable urbanización con campos de golf. El hotel merece las estrellas que tiene, ya que es lujoso y acogedor, a la vez que tranquilo. No tiene muchas habitaciones pero cuenta con todos los servicios, gimnasio, piscina cubierta, etc. La piscina exterior es estupenda, el spa, aunque la zona de aguas es pequeña, tiene numerosos servicios de masajes. Los restaurantes de muy buena calidad.
En resumen, una sorpresa a pocos kilómetros de nuestra casa que, sin duda, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 5 agosto 2012

He pasado una noche con mi pareja y me he llevado una grata impresión y ganas de repetir con un poco mas de tiempo.
A nuestra llegada nos encontramos con un personal que se desacen en amabilidad, cosa no demasiado frecuente en otros hoteles. Este trato se ha mantenido en todo el hotel y durante todas la estancia.
La habitación muy bien equipada, espaciosa sin ser demasiado grande. El baño fantástico con bañera de hidromasaje y ducha separada.
A la hora del desayuno hemos encontrado un buffet bastante surtido y un salón muy cómodo.
No hemos podido disfrutar del spa por falta de tiempo, pero es muy probable que volvamos para pasar un fin de semana de relax.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente Hotel, su principal activo es la enorme piscina exterior acompañado de un excelente trato del personal y un SPA de primer nivel y todo a in precio muy competitivo. Ubicado dentro de un Resort privado con campo de golf y buena oferta de restauracion, a 5 km de la playa mas cercana( Los Alcazares)

• Se alojó en julio de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 17 julio 2012

En general las instalaciones del hotel muy buenas, espacios muy amplios , se nota que es una cadena americana por las dimensiones de los espacios interiores, además a destacar la excelente climatización tanto de habitaciones ( poco ruido) como de instalaciones comunes. El estilo de la decoración es mediterráneo con un toque rústico pero elegante ( en habitaciones) y algo más moderno en restaurantes. El baño muy cuidado y cómodo: amenities muy completas ( en una caja con mucha variedad de productos) , albornoces, cepillo de ropa, calzador, fundas en la manta y almohada supletoria... detalles elegantes que se agradecen. Por otra parte el baño tiene bañera de hidromasaje y ducha acristalada y inodoros separado por una puerta. Como curiosidad la puerta plegable de celosia que separa el baño del dormitorio te permite ver la TV desde la bañera.En la piscina destacar las tumbonas de diseño de en el borde de la piscina que te permiten tomar el sol pero estándo en parte en el agua. El desyuno buffet me pareció bueno, bastante variado , podría ser algo más variado pero está compensado por el salón muy agradable y la posibilidad de desayunar fuera en la terraza. Un cocinero hace huevos en el momento ( revueltos, tortilla, fritos) y las mantelerias ( calidad y tonalidades) , el menaje y el uniforme de los camareros me pareció impecable todo muy entonado lo que resulta muy armonioso y agradable. La zona ( urbanización) tiene restaurantes muy bien de precio y el propio hotel tiene varios . Probamos el italiano que nos pareció muy buena relación calidad precio y el Nómada que hacen arroces, nos acogimos a una promoción de menú de arroz o fideuá a 15 € con 3 entrantes y postre ( sin bebida ni postre) y nos encantó,la fideuà muy buena . Con esta promoción el check out se podía hacer a la 5 de la tarde por lo que nos encantó la idea de comer y descansar un rato en la habitación. A pesar de todos estos aspectos positivos y que la estancia en su conjunto resultó muy agradable vi algunos fallos que al ir con una oferta de Groupon se disculpan más facilmente pues no pagas la tarifa real del hotel pero que pienso que lo mismo sería si hubieramos ido con la tarifa y entonces ya los fallos me hubieran fastidiado más.
- dejamos la habitación a las 11, 30 de la mañana y cuando subimos a las 2 la habitación estaba por hacer. Avisamos en recepcion que ibamos a comer y que después para la siesta esperabamos que la habitación estuviera hecha. Nos dijeron que tenían hasta las 4 de la trade. Me parece un margen muy excesivo. Osea un ¿extranjero que come a las 12-1 después de comer no puede ir a descansar a su habitación pues puede no estar hecha?
- No tener disponibles toallas en la piscina y decirme el chico ( socorrista) que era un problema de lavanderia ( se supone...no va a ser un problema de cocina) y que si quería que me fuera al spa a buscar toallas. La verdad, no creo que un 5 estrellas el cleinte tenga que ir en busca de la toallas "pérdida".Al final la espera fue minima pero creo que fue custión de suerte pues no supieron solventar la situación. Toallas deberían de haber de sobra todos los días.
- Al hacer la reserva con Groupon un viernes me dicen que hay disponibilidad pero que debo contactar por emeil con el hotel ( no con recepción) y que el luens me contestaran. A riesgo de quedarme sin disponibilidad... escribí un email pero diciendo que no estaba dispuesta a quedarme sin disponibilidad y me contestaron el sabado. Curioso.
- El dia de nuestra llegada quise avisar a hotel que llegaríamos tarde ( 10 de la noche) y no había ni linea en el telefono. Al final, casi llegando me dicen que han tenido las lineas saturadas. Tampoco entiendo esto. Pongan más lineas. Durante mi estancia vi a otra pareja que se quejaba de lo mismo el sabado . Osea que no es una cosa excepcional. Se les saturan las lineas telefonicas.
- Con Groupon solo nos dieron acceso al spa pequeño ( no al grande que ni vi). El pequeño era un jacuzzi al que no le funcionaban los chorros y estaba el agua fria ( no era ni tibia) . Menos mal que era verano, esto en invierno. La sauna de vapor y otros espacios del spa me parecieron bien pero porque pedimos hora a las 13 horas y no había nadie. Si no, espacio demasiado pequeño para coincidir con más personas. Como mucho 3 parejas. La sal de relajación muy agradable comn tumbonas con luz y posiciones. Faltaría poderse hacer un té o tomar un zumo.Solo habia una maquina de agua.
- La piscina tenía unas manchas de alga negra bastante importantes cosa que desmerecía mucho la gran piscina. El agua limpia pero el alga hay que frotarla y tratarla.
- Los colchones para mi gusto algo blandos pero es cuestión de gustos. El colchón era grueso y la lencería de cama buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con vistas parciales al golf y la habitación esra tranquila, sin ruidos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 891 opiniones

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, IHG, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco