“Instalaciones maravillosas, comida regular...”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Elche, España
“Instalaciones maravillosas, comida regular...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La habitación estupenda, los colchones son magníficos, por la noche una paz y tranquilidad fantástica para descansar. El circuito spa me gustó bastante. Cenamos en el Nomad y me llevé una desilusión, en la página web pone una carta y al llegar allí hay otra bastante más tradicional, pedí salmonetes y aunque los presentan en lomos, tienen restos de escamas y espinas, además de que estaban secos; sin embargo el desayuno del mismo restaurante magnífico, gran variedad y todo de calidad. La piscina exterior muy bien equipada, ni siquiera necesitas llevarte toalla, todo muy cómodo. La ropa de cama, toallas, albornoces, geles y demás buenísimos. Totalmente recomendable, llevando cuidado con la elección de la comida...

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 310 y me encantó, descansé muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Tomamos nota de sus observaciones en relación a la carta de nuestro restaurante principal Nomad y hemos procedido a cargar la actualización de la misma en nuestra web.

En cuanto a la elección de pescado, pasamos nota a cocina para mejorar el contenido y presentación final del mismo.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Elche
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Cuando llegamos tuvimos una experiencia muy desagradable en recepción debido a su falta de profesionalidad a la hora de darnos la habitación e incluso el jefe de recepción llegó a faltarme el respeto, repito muy desagradable, desde luego impensable en un 5 estrellas.Las instalaciones no estan mal pero el servicio y profesionaldad deja mucho que desear en general.
Además al día siguiente pedí en recepción hablar con el director del hotel y me dijeron que estaba ocupado que le pasarían nota y no volví a saber nada. He ido a muchos hoteles en mi vida y no he visto nada igual.
Por cierto si vais con un celiáco no hay muchas opciones de comida aunque en recepción si llamais os dirán que sí.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado PeterElche,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos el que haya recibido servicio no aceptable. Nos gustaría dar seguimiento a lo ocurrido. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido una muy buena experiencia. El hotel es muy bonito con una cuidada decoración, las habitaciones son preciosas con un toque rustico pero elegante, aunque un poco pequeñas para lo que yo estoy acostumbrada. El personal muy amable y profesional, en todo momento intentaron hacernos la estancia lo más agradable posible. El buffet del desayuno estupendo en calidad y variedad. En resumen una estancia maravillosa, muy recomendable si se busca tranquilidad y desconectar. El único aspecto negativo es la distancia a la playa, pero bueno eso ya se sabe cuando se va allí y desde luego no tiene que ver con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Javier, España
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Le di una sorpresa a mi pareja el fin de semana de 14 y 15 de julio de 2012 y compre su paquete romantico royal y fue un desastre. Las instalaciones y la comida muy bien pero la organizacion fatal; habia reservado un masaje de una hora y, aun habiendolo dicho 2 veces en recepcion, cuando bajamos al spa a darnorlos solo estuvimos 30 minutos (las chicas no sabien nada), la cena romantica no sabian que mesa teniamos, primero nos pusieron en una con un centro de flores y vino un camarero y nos las quito y no nos puso ni velas ni nada, despues no podiamos elegir nada de la cena (era un menu cerrado) pero yo habia dicho que no queria cava y nos pusieron una botella, despues el socorrista no sabia como llegar a piscina interior del hote y las camareras del buffet no sabian como funcionaba la maquina del cafe. En resumen, las instalaciones y la comida un 10 pero el personal y la organizacion un 0... no volvere a ir, no me trataton como debe de tratar un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hotel nos sorprendió gratamente. Se encuentra a pocos minutos del Mar Menor, Cartagena y Murcia, dentro de una muy agradable urbanización con campos de golf. El hotel merece las estrellas que tiene, ya que es lujoso y acogedor, a la vez que tranquilo. No tiene muchas habitaciones pero cuenta con todos los servicios, gimnasio, piscina cubierta, etc. La piscina exterior es estupenda, el spa, aunque la zona de aguas es pequeña, tiene numerosos servicios de masajes. Los restaurantes de muy buena calidad.
En resumen, una sorpresa a pocos kilómetros de nuestra casa que, sin duda, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 888 opiniones

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 4*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco