“Un hotelazo con fallos de servicio para ser un cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Elche, España
“Un hotelazo con fallos de servicio para ser un cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Espectacular hotel en un entorno de golf idilico. Se nota en las instalaciones y en la habitación que se trata de un 5 estrellas. Magnifica terraza con vistas a la piscina y al campo de golf. Muy bien insonorizada y con camas amplias y confortables. Tiene aire acondicionado y ventilador lo que es de agradecer para los que no nos gusta dormir con aire artificial. Baño completisimo con ducha y bañera de hidromasaje. El primero que conocemos con tabla y plancha. Albornoces, zapatillas y todos los detalles. Lástima que por falta de personal fallen en lo que se espera de servicio. tuvimos que esperar una hora más de lo que nos advirtieron para tomar la habitación porque no estaba lista. El spa espectacular , con una piscina cubierta que quita el hipo, pero sin personal para atender ( no había nadie a pesar de tener cita ) por lo que tuvimos que reclamar en recepción y retrasar todo el circuito y los masajes programados, El desayuno impresionante, con cocinero en directo y cafes de Nespresso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Hipola 9,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que les llevo a una espera no común en nuestro hotel y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ya conocía el hotel y estaba deseando volver. Las instalaciones de las habitaciones perfectas, la pega es que la 226, olía a tabaco al entrar muchísimo durante los dos días de estancia. El desayuno fantástico, con variedad. La piscina para disfrutarla a tope. Mi hijo disfrutó bailando en las actividades para niños. El spa en esta ocasión no me gustó tanto como la vez anterior, porque había más gente, supongo que es la diferencia entre septiembre y agosto. Pero, desde luego, es ideal para una escapada en pareja o en familia. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sra. Pepa M,

En relación al olor a tabaco en la habitación 226, ya hemos realizado una limpieza profunda para evitar posibles molestias sobre este punto.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel de 5* con una piscina estupenda, alrededor de la cual además tienes todo tipo de restaurantes y bares de los que disfrutar sin necesidad alguna de salir del recinto, además del propio campo de golf. Lo mejor del hotel es la piscina, pero se echa de menos una mejor limpieza de la misma como punto negativo. El desayuno es quizás otro punto a mejorar con una bollería congelada impropia, y el café has de servírtelo tú mismo en las cafeteras nespresso, que no es crítica puesto que la calidad del café es muy buena. Eso sí, estando en este país, cómo no hay jamón ibérico, o al menos serrano, para acompañar al pan con tomate? La habitación es amplia y el baño lo es igualmente, todo perfecto y limpio. Se encuentra ubicado en una urbanización que vivió tiempos mejores, alrededor de la cual no hay absolutamente nada que ver, por lo que lo mejor es disfrutar del hotel que se lo merece. Los restaurantes normales y no excesivamente caros con excepción del asiático que, siendo mejor eso sí, es algo más caro en su conjunto. Por el contrario el precio se puede compensar con la pizzería que hay pegada al Hotel, simple pero buena y económica. Ideal para familias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. FerVcia,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana durante el mes de agosto en régimen de AD. La estancia y el trato no ha podido ser mejor.
Las habitaciones amplias y muy bien climatizadas, con camas viscoelásticas perfectas para el descanso y baños completos y muy bien equipados.
El desayuno variado y de buena calidad.
Instalaciones muy cuidadas y personal amable.
El único punto desfavorable es la ubicación. Se encuentra ubicado dentro de una urbanización situada a 20 min en coche de la playa.
Por lo demás un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Sr. Rodii,

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en julio de 2013 en media pensión. Cenamos en el asiatico la primera noche y el trato y la cena fue excelente. La segunda noche cenamos en el restaurante del hotel y también cenamos muy bien. El trato y el servicio fue excelente. La habitación fenomenal con jacuzzi.
Un poco dificil de llegar. Está en una urbanización privada y no hay nada cerca. Para no salir del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Sra. Clienta,

Para intentar subsanar el problema planteado, hemos creado un departamentos de actividades el cual se encarga de amenizar nuestro resort con múltiples actividades durante todo el día y toda la noche con actividades para niños y conciertos en directo. También organizamos un gran número de actividades fuera de nuestro resort con excursiones, actividades acuáticas en el Mar Menor y La Manga

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 estrellas 801 opiniones

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 4*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco