“Excelente por servicios, proximidad a lugares y tranquilidad interior.”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con todas las expectativas; tranquilidad y descanso con todas las comodidades. Sorprende lo habitual de poder comprar en el supermercado próximo de pequeños placeres a disfrutar en la terraza particular. La atención del personal excelente (no me había sucedido en hoteles de 5 que me paren por el pasillo para preguntarme que tal va el descanso y si pueden ayudarme en algo).

• Se alojó en septiembre de 2013
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Sr. Ibon HA,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel a principios de agosto .La ubicacion del hotel y la atencion recibida fue muy buena encuentro que deberian mejorar el servicio de restauracion que no esta a la altura de los demas servicios que el hotel ofrece desde que entras y te reciben a nosotros nos atendio fabricio que estuvo en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese placentera .
El personal de los restaurantes deberian aprender del personal de recepcion al viajero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Precioso hotel situado en una urbanización privada, con vigilancia. En toda ella se respira tranquilidad y lujo. Dentro de esta urbanización hay restaurantes, bares para tomarte una copa, o un pequeño supermercado con todo lo necesario. Luego dentro del hotel tiene sus propios restaurantes. La habitación era muy grande con una decoración rústica pero bonita. Jacuzzi en la bañera de la habitación. Muy silenciosa. Bonitas vistas al campo de golf. La piscina es amplia y con un precioso diseño. Estuvimos en agosto y tanto la piscina como el salón de desayuno estaban tranquilos y bien atendidos. El desayuno me pareció muy completo, con zumo de naranja natural, champán, salmón, cocina en vivo para huevos, tortitas, etc, y todo lo q uno puede desear. Para el café hay cuatro máquinas nespresso con una gran variedad de cápsulas. El spa me pareció muy agradable, lo teníamos reservado entero solo para nosotros dos toda la hora, fue muy relajante. Además al principio nos acompañaron y nos lo explicaron como funcionaba, luego ya a nuestro aire pudimos disfrutar de él. En otra planta hay una piscina cubierta muy bonita.
Por último la situación,....está en mitad de la nada, pero a 10 minutos en coche llegas a los Alcazares, un agradable pueblo, con kilómetros de playa y paseo marítimo. Con mucha animación (por lo menos en este mes), gran variedad de restaurantes, tiendas, etc, de todos los estilos y precios.
Sin lugar a dudas, un lugar perfecto para pasar unos días de relax.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Clienta,

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel la última semana de agosto. La habitación en la que nos alojaron estaba dotada de todo lo que se espera de un H*****. El único problema era su situación, ya que la terraza daba de pleno a las máquinas exteriores de los aires acondicionados. Por la molestia que ello nos ocasionaba cada vez que salíamos a la terraza (en el interior de la habitación no se oía ningún ruido externo), pedimos un cambio de habitación que nos fue concedido de inmediato (gran profesionalidad).
El desayuno aunque suficiente, no es muy variado para un H*****. Al tercer día ya no se puede probar nada nuevo.
La piscina es bastante grande y espaciosa. Las hamacas son ocupadas relativamente pronto (por persona que dejan las toallas y se van a desayunar), aunque al final de la mañana hay libres.
El Spa es pequeño, pero tranquilo. Su capacidad idónea es para dos parejas.
En cuanto a los restaurantes, el mejor, sin duda, es el japonés, donde la relación calidad-precio-servicio es fenomenal. El "cover" es algo caro para los productos ofrecidos (sandwich o hamburguesa), pero suele ofrecer música en directo. La pizzeria, situada en el exterior, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la habitación no esté encarada a las máquinas del aire acondicionado. El ruido en la te...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Caf 113,

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No nos quedamos en el hotel sino en los apartamentos de The Residences que se encuentran al lado. Pero si hicimos uso de algunos de sus servicios.

El desayuno buffet todo exquisito y abundante; el japones mizu buenisimo; y el Spa muy acojedor.

Todas las zonas nobles del hotel son muy bonitas.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Sr. Iglesias,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Hotel La Torre Golf Resort & Spa
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 3 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700, Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 80 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco