InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Cristina(Los Alcázares)
525 Hotel(Los Alcázares)
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)
736 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Hotel espectacular tanto por dentro como por fuera. Limpieza, habitación, baño ,piscinas, hamacas, spa, fácil aparcamiento exterior, trato personal exquisito. Ahora vamos con los detalles negativos: no se puede ofertar animación como por ejemplo Aqua gym y que no se produzca nada durante toda la semana. Yacuzzi piscina "roto" durante toda nuestra estancia que estuvimos, el desayuno bufett espectacular pero sin ninguna rotación de productos. 4 restaurantes para comer o cenar, muy recomendable la pizzería sobre los demás. Como es posible que el propio hotel no ofrezca otra opción como comida o cena¿Existe un spdo. cercano al hotel donde los huéspedes compran comida y bebida. Es algo chocante ir a un hotel de 5 estrellas y que la mayoría de los clientes vayan a comprar agua y comida a un spdo.??
El hotel es tranquilo, demasiado....ah si te gusta el golf te lo recomiendo. En caso contrario creo que le faltan detalles para que sea un gran resort y que los clientes tengan de todo durante una semana....sinceramente creo que es un hotel de total relax pero demasiado. Por ultimo el hotel también oferta bodas, nosotros "sufrimos" una en lo referentes a ruidos, el resto de los días sin ningún problema a la hora de conciliar el sueño.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado Sr. Cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Hemos vuelto y nos alegra ver que siguen haciendo bien las cosas. En esta ocasión solo pudimos escaparnos una noche. Cena romantica, por cierto muy bien la cocina y el servicio de camareros, enhorabuena. Desayuno genial y el spa en su sitio. Nos gustó mucho. Saludos.
H310

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos 2 habitaciones y las dos están muy bien, muy grandes y tienen de todo. Las que dan a la piscina no las conocemos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado Sr. Antonio,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al comentario en la web TripAvisor.com, sobre su estancia en nuestro hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo, para ofrecerle el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Mi estancia fue muy agradable, la habitación muy amplia con una gran cama y balcón con vistas a la gran piscina del hotel y al campo de golf, el baño la habitación muy bien acondicionado con bañera y una ducha continua a esta.La limpieza de la habitación correcta. Las instalaciones del hotel muy bien cuidadas. El spa es algo pequeño pero el hotel cuenta con dos salas de spa, el cual consta de una sala de relax en la que te puedes preparar un vaso de te para relajarte (gratis). El servicio disponible para solucionarte cualquier problema fue muy profesional y agradable. En cuanto al servicio de restauración solo puedo opinar del desayuno, en general buen buffet con buena variedad y con un cocinero a tu disposición que te puede preparar algunos platos. En cuanto a la ubicación, se encuentra en una urbanización un poco retirada de la playa a unos 5-10 minutos en coche. No me importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Sr. Viajero Dani,

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Muy desilusionados con nuestra estancia de una noche con cena romántica. Sin romanticismo por ningún lado: ni velas en la mesa,ni flores, ni cava para brindar al final. Mal situados( podíamos escuchar las conversaciones de los que estaban sentados en la mesa de la lado),la cena improvisada,parecía que era una cena de menú,pero no pagada como tal. Nunca llego a nuestra mesa un pulpo que nos ofreció al principio la camarera,todo era a la parrilla y encima la carne cruda y a la hora del postre fue la gota que colmó el vaso. Ni siquiera nos dio a elegir entre dos postres, sino que directamente no puso una crema catalana sin saber si era lo que queríamos o no. Ni café ,ni te,ni por supuesto cava para brindar en esa cena romántica contratada y pagada. El servicio
pésimo( mientras cenábamos sacudían manteles y preparaban el comedor para el desayuno con el consiguiente ruido) y abundaba la improvisación pese a tener la mesa reservada y ser las 10 de la noche.En fin,nos sentimos decepcionados y estafados pues como creo haber dicho antes,era un regalo de un grupo de amigos que pagaron por algo más de calidad(es un hotel de cinco estrellas) en uno de sus restaurantes. Nuestra estancia fue el 29 de diciembre y el restaurante fue el Nómad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado Conchi H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes en el restaurante. Nos son una ocurrencia común en nuestro hotel. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Hotel con instalaciones inmejorables, trato excelente pero lejos de la playa, si lo que busca es tranquilidad y relax, este es el sitio. Spa pequeño pero bien dotado, tienen un sistema de citas que posibilita un aforo reducido, zona de relax muy agradable.
Desayuno correcto y abundante. El complejo tiene 5 restaurantes, a destacar el italiano por su calidad, mal la barbacoa.
Piscina muy grande y con zona espaciosa para tumbonas.
Muy recomendable para el descanso

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, dan a los campos de golf
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja