792 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel gracias a el regalo de una caja de wonderbox que nos incluía la estancia de una noche y acceso ilimitado al spa. Al llegar la habitación que nos habían asignado tenía camas separadas, y no era "de lujo" como nos indicaba en nuestro bono, llamamos a recepción y en cuestión de minutos nos habían asignado otra con vistas a la piscina y cama de matrimonio. La habitación amplia, todo muy limpio, el aseo igual, con bañera de hidromasaje y ducha e inodoro separados,reposición de amenitis a diario. Una pequeña terraza con vistas a la piscina que le daba mucha vidilla a la habitación. Una gran insonorización, una vez cerrada no se escuchaba nada del bullicio nocturno exterior. La piscina estupenda, no tuvimos problema para coger hamacas. Tienes servicio de camareros que están pendientes por sí te apetece tomar algo. De los restaurantes nosotros solo probamos el Nomad y el japonés, en ambos todo muy bueno, buen servicio y precio correcto. Por la noche hay un par de bares para tomarte una copa con música y pasar un buen rato. También realizan actividades para los más peques. El spa es muy pequeño pero sí vas en pareja es ideal para pasar un rato relajados. Decidimos ampliar nuestra estancia dos noches más, y aunque la oferta que encontramos en internet no era para el mismo tipo de habitación tuvieron la amabilidad de dejarnos continuar en la misma, un gran detalle. En general un bonito hotel, con un personal y servicio siempre atentos y muy educados, buenas instalaciones. Sin duda un gran descubrimiento.Repetiremos en breve.

• Se alojó en julio de 2014
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado Sr. Jorlofer,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, que la habitación y los servicios incluidos en la misma hayan sido de su agrado y que su experiencia en nuestros restaurantes Nomad y Mizú hayan estado a la altura de su expectativas

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que íbamos, porque las instalaciones son excelentes, sobretodo la piscina que es espectacular!! Pero nos quedamos muy decepcionados esta vez. Llegamos el viernes a medio día, y el único lugar para comer (en un 5 estrellas) era el bar del golf donde nos comimos la peor hamburguesa del mundo (la calidad era peor que cualquier pesadilla en la cocina), al día siguiente tampoco había otro lugar para comer así que tuvimos que ir a otro sitio cuando queríamos disfrutar del hotel. Además en época de vacaciones y tampoco estaba abierto el bar de la piscina, absurdo porque además venden menos.
No lo sé, xro pasamos de ser clientes fieles a no querer volver, una pena....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Sr. Amaliangel,

En relación a nuestra oferta gastronómica informarle que el resort consta de 8 restaurantes y bares incluido un Pub Irlandés. Estos restaurantes están abiertos según temporada y a partir del 1 de Julio en horario de comidas nuestros clientes pueden elegir entre: Club House Snack Bar, Nomad comida Mediterránea, El Olivo Snack Bar y Steak house, Al Fresco bar de piscina.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Hotel espectacular tanto por dentro como por fuera. Limpieza, habitación, baño ,piscinas, hamacas, spa, fácil aparcamiento exterior, trato personal exquisito. Ahora vamos con los detalles negativos: no se puede ofertar animación como por ejemplo Aqua gym y que no se produzca nada durante toda la semana. Yacuzzi piscina "roto" durante toda nuestra estancia que estuvimos, el desayuno bufett espectacular pero sin ninguna rotación de productos. 4 restaurantes para comer o cenar, muy recomendable la pizzería sobre los demás. Como es posible que el propio hotel no ofrezca otra opción como comida o cena¿Existe un spdo. cercano al hotel donde los huéspedes compran comida y bebida. Es algo chocante ir a un hotel de 5 estrellas y que la mayoría de los clientes vayan a comprar agua y comida a un spdo.??
El hotel es tranquilo, demasiado....ah si te gusta el golf te lo recomiendo. En caso contrario creo que le faltan detalles para que sea un gran resort y que los clientes tengan de todo durante una semana....sinceramente creo que es un hotel de total relax pero demasiado. Por ultimo el hotel también oferta bodas, nosotros "sufrimos" una en lo referentes a ruidos, el resto de los días sin ningún problema a la hora de conciliar el sueño.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado Sr. Cliente,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Hemos vuelto y nos alegra ver que siguen haciendo bien las cosas. En esta ocasión solo pudimos escaparnos una noche. Cena romantica, por cierto muy bien la cocina y el servicio de camareros, enhorabuena. Desayuno genial y el spa en su sitio. Nos gustó mucho. Saludos.
H310

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos 2 habitaciones y las dos están muy bien, muy grandes y tienen de todo. Las que dan a la piscina no las conocemos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado Sr. Antonio,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al comentario en la web TripAvisor.com, sobre su estancia en nuestro hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo, para ofrecerle el mejor servicio.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Mi estancia fue muy agradable, la habitación muy amplia con una gran cama y balcón con vistas a la gran piscina del hotel y al campo de golf, el baño la habitación muy bien acondicionado con bañera y una ducha continua a esta.La limpieza de la habitación correcta. Las instalaciones del hotel muy bien cuidadas. El spa es algo pequeño pero el hotel cuenta con dos salas de spa, el cual consta de una sala de relax en la que te puedes preparar un vaso de te para relajarte (gratis). El servicio disponible para solucionarte cualquier problema fue muy profesional y agradable. En cuanto al servicio de restauración solo puedo opinar del desayuno, en general buen buffet con buena variedad y con un cocinero a tu disposición que te puede preparar algunos platos. En cuanto a la ubicación, se encuentra en una urbanización un poco retirada de la playa a unos 5-10 minutos en coche. No me importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Sr. Viajero Dani,