“Excelente opción para cualquier ocasión”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
“Excelente opción para cualquier ocasión”
Opinión escrita el 29 julio 2014

He estado alojada tres días con unas amigas y hemos quedado encantadas. El complejo en general es precioso y muy tranquilo. En cuanto al hotel, espectacular. Las habitaciones son estupendas al igual que las instalaciones. Todo el personal que nos atendió ha sido muy amable.
La piscina está muy bien, además, tienen unas camas que puedes alquilar para todo el día y se está de lujo.
Puedes pasarte los días sin salir de ahí, porque hay animación y servicios suficientes, pero si te apetece, hay varios pueblos cercanos con unas playas muy buenas y sitios para comer y salir. Sin duda, volveré en cuanto tenga ocasión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Srta. Sánchez,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de todas las opciones que ofrece nuestro resort, hemos trabajado intensamente en desarrollar una buena oferta de actividades que satisfagan todos los gustos y edades de nuestros clientes desde los más pequeños a los más selectos. En cuanto a las camas balinesas son una opción muy apetecible para pasar el día en nuestra magnifica piscina ya que además incluye dos hamacas y dos botellas de agua

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel gracias a el regalo de una caja de wonderbox que nos incluía la estancia de una noche y acceso ilimitado al spa. Al llegar la habitación que nos habían asignado tenía camas separadas, y no era "de lujo" como nos indicaba en nuestro bono, llamamos a recepción y en cuestión de minutos nos habían asignado otra con vistas a la piscina y cama de matrimonio. La habitación amplia, todo muy limpio, el aseo igual, con bañera de hidromasaje y ducha e inodoro separados,reposición de amenitis a diario. Una pequeña terraza con vistas a la piscina que le daba mucha vidilla a la habitación. Una gran insonorización, una vez cerrada no se escuchaba nada del bullicio nocturno exterior. La piscina estupenda, no tuvimos problema para coger hamacas. Tienes servicio de camareros que están pendientes por sí te apetece tomar algo. De los restaurantes nosotros solo probamos el Nomad y el japonés, en ambos todo muy bueno, buen servicio y precio correcto. Por la noche hay un par de bares para tomarte una copa con música y pasar un buen rato. También realizan actividades para los más peques. El spa es muy pequeño pero sí vas en pareja es ideal para pasar un rato relajados. Decidimos ampliar nuestra estancia dos noches más, y aunque la oferta que encontramos en internet no era para el mismo tipo de habitación tuvieron la amabilidad de dejarnos continuar en la misma, un gran detalle. En general un bonito hotel, con un personal y servicio siempre atentos y muy educados, buenas instalaciones. Sin duda un gran descubrimiento.Repetiremos en breve.

• Se alojó en julio de 2014
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Jorlofer,

Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, que la habitación y los servicios incluidos en la misma hayan sido de su agrado y que su experiencia en nuestros restaurantes Nomad y Mizú hayan estado a la altura de su expectativas

Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que íbamos, porque las instalaciones son excelentes, sobretodo la piscina que es espectacular!! Pero nos quedamos muy decepcionados esta vez. Llegamos el viernes a medio día, y el único lugar para comer (en un 5 estrellas) era el bar del golf donde nos comimos la peor hamburguesa del mundo (la calidad era peor que cualquier pesadilla en la cocina), al día siguiente tampoco había otro lugar para comer así que tuvimos que ir a otro sitio cuando queríamos disfrutar del hotel. Además en época de vacaciones y tampoco estaba abierto el bar de la piscina, absurdo porque además venden menos.
No lo sé, xro pasamos de ser clientes fieles a no querer volver, una pena....

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Amaliangel,

En relación a nuestra oferta gastronómica informarle que el resort consta de 8 restaurantes y bares incluido un Pub Irlandés. Estos restaurantes están abiertos según temporada y a partir del 1 de Julio en horario de comidas nuestros clientes pueden elegir entre: Club House Snack Bar, Nomad comida Mediterránea, El Olivo Snack Bar y Steak house, Al Fresco bar de piscina.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

santander
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular tanto por dentro como por fuera. Limpieza, habitación, baño ,piscinas, hamacas, spa, fácil aparcamiento exterior, trato personal exquisito. Ahora vamos con los detalles negativos: no se puede ofertar animación como por ejemplo Aqua gym y que no se produzca nada durante toda la semana. Yacuzzi piscina "roto" durante toda nuestra estancia que estuvimos, el desayuno bufett espectacular pero sin ninguna rotación de productos. 4 restaurantes para comer o cenar, muy recomendable la pizzería sobre los demás. Como es posible que el propio hotel no ofrezca otra opción como comida o cena¿Existe un spdo. cercano al hotel donde los huéspedes compran comida y bebida. Es algo chocante ir a un hotel de 5 estrellas y que la mayoría de los clientes vayan a comprar agua y comida a un spdo.??
El hotel es tranquilo, demasiado....ah si te gusta el golf te lo recomiendo. En caso contrario creo que le faltan detalles para que sea un gran resort y que los clientes tengan de todo durante una semana....sinceramente creo que es un hotel de total relax pero demasiado. Por ultimo el hotel también oferta bodas, nosotros "sufrimos" una en lo referentes a ruidos, el resto de los días sin ningún problema a la hora de conciliar el sueño.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
intercontinentalmm, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Cliente,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
Benidorm, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hemos vuelto y nos alegra ver que siguen haciendo bien las cosas. En esta ocasión solo pudimos escaparnos una noche. Cena romantica, por cierto muy bien la cocina y el servicio de camareros, enhorabuena. Desayuno genial y el spa en su sitio. Nos gustó mucho. Saludos.
H310

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos 2 habitaciones y las dos están muy bien, muy grandes y tienen de todo. Las que dan a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Antonio,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al comentario en la web TripAvisor.com, sobre su estancia en nuestro hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo, para ofrecerle el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 891 opiniones

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco