InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
525 Hotel(Los Alcázares)
126 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
250 US$
230 US$
Elvoline
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
70 US$
Priceline
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

He estado 9 días en el Hotel y ha sido todo perfecto, el entorno paradisiaco , la comida muy bien en todos los restaurantes aunque la Fontana se podría mejorar. El trato del personal muy cercano y amable , la piscina impresionante. Seguro que repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Sr. Francisco,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Era la primera vez que me alojaba en un resort, comentar que me alojé en los apartamentos "The Residences" para disfrutar de una boda en el hotel, que por cierto estuve viendo una habitación y tenía muy buena pinta, aparte que la piscina del hotel es espectacular. Los apartamentos están muy bien para ir en familia, una opción muy interesante para realizar un viaje tranquilo con niños, ya que cerca de las zonas de apartamentos se encuentran una piscina aproximadamente por cada 3-4 bloques, están muy bien, para nada saturadas, luego la zona ajardinada es espectacular, eso sí tiene que tener un consumo de agua también excepcional. Nos alojamos en un apartamento para dos en la planta baja con salida directa a los jardines que colindan con el césped, luego la zona de ambiente, que es alrededor del hotel, no pilla mal de la gran mayoría de apartamentos, más o menos en 5 minutos llegas sin problemas.
Para mí es una opción muy buena para ir 2-3 días, para más días tampoco es de mi estilo, eso sí a quien le guste no hacer completamente nada, se puede tirar más días tirado a la bartola.
Creo que es una opción bastante interesante para desconectar, y lo bueno que está aquí a lado y no te tienes que ir al caribe.
A lo mejor las playas cercanas que están al lado no son de gran calidad, La Manga del Mar menor, pero bueno, para pegarte un chapuzón son válidas, hay otras mejores que tampoco están muy lejos, pero bueno, esas hay que descubrirlas por uno mismo, porque si no se perderían el encanto que tienen. Solo una pega, muy orientado al turista extranjero, sobre todo por ingleses, más que nada por porque los servicios están muy adaptados a sus horarios.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejos a los futuros clientes del hotel, pero sí a los de los apartamentos. Intentar coger planta de abajo si tenéis niños y no os molesta demasiado vuestra privacidad. También, elegir si podéis los que están más cerca de la zona del hotel, para ir paseando hasta él para aprovechar la oferta hostelera que se encuentra sus alrededores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Sr. Janmaniz,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Apartamentos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Las playas más cercanas a nuestro hotel son las playas del Mar Menor, playas muy idóneas para parejas con niños o bañistas que busquen un baño tranquilo, debido a la buena temperatura de sus aguas y al poco oleaje que a diario se van a encontrar en las mismas. Para poder disfrutar de un baño en el Mar Mediterráneo, puede dirigirse a la playa de la Llana en San Pedro (10 minutos) Playas de Campoamor (15 minutos) Parque Regional de Calblanque, un paraíso (30 min) ó las asombrosas playas de La Manga (35 min)

De nuestros 8 restaurante y bares, 6 sirven comida hasta las 23h y nuestro Pub The Clover esta abierto hasta las 2h

Gracias nuevamente por sus excelentes comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro apartamentos en un futuro próximo.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2014

He estado alojada tres días con unas amigas y hemos quedado encantadas. El complejo en general es precioso y muy tranquilo. En cuanto al hotel, espectacular. Las habitaciones son estupendas al igual que las instalaciones. Todo el personal que nos atendió ha sido muy amable.
La piscina está muy bien, además, tienen unas camas que puedes alquilar para todo el día y se está de lujo.
Puedes pasarte los días sin salir de ahí, porque hay animación y servicios suficientes, pero si te apetece, hay varios pueblos cercanos con unas playas muy buenas y sitios para comer y salir. Sin duda, volveré en cuanto tenga ocasión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Srta. Sánchez,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de todas las opciones que ofrece nuestro resort, hemos trabajado intensamente en desarrollar una buena oferta de actividades que satisfagan todos los gustos y edades de nuestros clientes desde los más pequeños a los más selectos. En cuanto a las camas balinesas son una opción muy apetecible para pasar el día en nuestra magnifica piscina ya que además incluye dos hamacas y dos botellas de agua

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel gracias a el regalo de una caja de wonderbox que nos incluía la estancia de una noche y acceso ilimitado al spa. Al llegar la habitación que nos habían asignado tenía camas separadas, y no era "de lujo" como nos indicaba en nuestro bono, llamamos a recepción y en cuestión de minutos nos habían asignado otra con vistas a la piscina y cama de matrimonio. La habitación amplia, todo muy limpio, el aseo igual, con bañera de hidromasaje y ducha e inodoro separados,reposición de amenitis a diario. Una pequeña terraza con vistas a la piscina que le daba mucha vidilla a la habitación. Una gran insonorización, una vez cerrada no se escuchaba nada del bullicio nocturno exterior. La piscina estupenda, no tuvimos problema para coger hamacas. Tienes servicio de camareros que están pendientes por sí te apetece tomar algo. De los restaurantes nosotros solo probamos el Nomad y el japonés, en ambos todo muy bueno, buen servicio y precio correcto. Por la noche hay un par de bares para tomarte una copa con música y pasar un buen rato. También realizan actividades para los más peques. El spa es muy pequeño pero sí vas en pareja es ideal para pasar un rato relajados. Decidimos ampliar nuestra estancia dos noches más, y aunque la oferta que encontramos en internet no era para el mismo tipo de habitación tuvieron la amabilidad de dejarnos continuar en la misma, un gran detalle. En general un bonito hotel, con un personal y servicio siempre atentos y muy educados, buenas instalaciones. Sin duda un gran descubrimiento.Repetiremos en breve.

• Se alojó en julio de 2014
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Sr. Jorlofer,

Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, que la habitación y los servicios incluidos en la misma hayan sido de su agrado y que su experiencia en nuestros restaurantes Nomad y Mizú hayan estado a la altura de su expectativas

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que íbamos, porque las instalaciones son excelentes, sobretodo la piscina que es espectacular!! Pero nos quedamos muy decepcionados esta vez. Llegamos el viernes a medio día, y el único lugar para comer (en un 5 estrellas) era el bar del golf donde nos comimos la peor hamburguesa del mundo (la calidad era peor que cualquier pesadilla en la cocina), al día siguiente tampoco había otro lugar para comer así que tuvimos que ir a otro sitio cuando queríamos disfrutar del hotel. Además en época de vacaciones y tampoco estaba abierto el bar de la piscina, absurdo porque además venden menos.
No lo sé, xro pasamos de ser clientes fieles a no querer volver, una pena....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
intercontinentalmm, Public Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Sr. Amaliangel,

En relación a nuestra oferta gastronómica informarle que el resort consta de 8 restaurantes y bares incluido un Pub Irlandés. Estos restaurantes están abiertos según temporada y a partir del 1 de Julio en horario de comidas nuestros clientes pueden elegir entre: Club House Snack Bar, Nomad comida Mediterránea, El Olivo Snack Bar y Steak house, Al Fresco bar de piscina.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.