791 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Venimos del norte decididos a pasar unos días en este hotel,un hotel cómodo,bonito y con una muy buena calidad precio, hemos pasado unos días alojados en los apartamentos que por cierto son amplios cómodos y muy limpios,no podemos decir nada negativo de nuestra estancia,también hemos estado en el hotel cenando,que tiene diferentes restaurantes y hemos salido encantados, trato exquisito y la calidad de la comida muy buena,sin duda lo recomiendo tanto para una estancia familiar como para pasar unos días de relax en pareja, hay diferentes actividades que puedes realizar, optamos por el golf y pasamos un rato genial, el campo esta en perfectas condiciones.Sin duda repetiremos!!!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Urbanizacion privada,limpieza,lujo,comodidad,de todo.
Teneis que ir a disfrutar de estos resorts!
Campos de golfs, piscinas de todooo.
Tiendas,a 10' de la playa,hoetes increibles, ideal para ir con familia o de parejas.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

De peor a mejor:

* La piscina: sin una pizca de sombra y con pocas tumbonas. Creo que lo hacen a propósito para que no acuda mucha gente.
* El gimnasio del hotel: pequeño pero completo. El mantenimiento se podría mejorar.
* Los apartamentos y entorno: su calidad se corresponde con las cinco estrellas del hotel, la verdad es que no falta un detalle.
* El personal: seis estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Son comodas
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

En este hotel se preocupan mucho por los detalles de calidad que marcan la diferencia. La bañera de hidromasaje con los albornoces, así como las amenities del baño están muy bien. Y el desayuno con el café Nespresso, salmón ahumado, show cooking... en definitiva, pequeños detalles que hacen muy cómoda la estancia.
Los arroces del restaurante principal están buenísimos, y siempre nos atendía un camarero con acento argentino que era super atento.
Por poner alguna pega, el servicio de limpieza de las habitaciones se podría mejorar, ya que hubo un día que no nos hicieron la habitación. El estilo del mobiliario también se podría mejorar, así como la iluminación de las habitaciones que es muy escasa y difícil de entender. El baño y el armario, en relación con el resto de la habitación resultan pequeños.
Y por último, creo que deberían de identificar a los clientes del hotel con una pulsera o algo así, pues la piscina del hotel es para el uso exclusivo de los clientes del mismo (salvando alguna excepcion de villas y aptos vip), pero todos los dias la socorrista tenía que echar a varias personas que no se sabe si por falta de información, o por mucho morro, se colaban en la piscina, ocupando unas hamacas que a su vez resultan insuficientes.