“Nos gustó bastante, pero el check in es demasiado tarde”

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Aunque por algunas críticas que había leido por aquí estaba asustada con el personal etc, lo cierto es que el trato que nos dieron en general fue bastante bueno.
Llegamos temprano, sobre las 11.30am y no sabíamos que la hora del check in en el hotel es en torno a las 14.00h, lo cual de entrada me parece muy tarde, como vayas solo 1 noche... no te da tiempo a disfrutar nada del hotel, el caso es que llegamos y supuestamente le dieron prioridad a la limpieza de nuestra habitación para intentar entrar antes pero al final nada, a las 14.15h la tuvieron preparada. Menos mal que en consigna se podían dejar las maletas y al menos disfrutamos un rato de la piscina mientras esperábamos.
En general la habitación nos gustó mucho, las vistas, y la gran cama, era cómoda, aunque la almohada era muy blanda para mi y no habían más opciones.
El hotel en sí no es muy grande, pero tiene muchas cosas, varios restaurantes, piscinas, bares... lo malo, que no es precisamente económica la comida ni nada, lo bueno, no te hace falta salir a buscar nada. Incluso al lado del hotel hay un supermercado.
La piscina, nos gustó también mucho, es grande, tiene un jacuzzi grande, aunque las tumbonas eran escasas, y lo son porque un gran espacio donde se podrían poner tumbonas tienen unas camas balinesas preciosas pero que son de pago, y no precisamente tienen una tarifa asequible.
Además aprovechamos el spa, e hicimos el recorrido de 1 hora, lo hicimos a las 4 de la tarde y no había nadie por lo que disfrutamos mucho de la experiencia, sin embargo cabe decir que no es enorme, aunque sí dispone de muchas salas y está limpio y muy bonito decorado.
El desayuno nos pareció muy surtido, nos gustó mucho la calidad de la comida del cafe... perfecto para nosotros.
El bar The clover, donde comimos, nos sorprendió la gran cantidad de comida que viene en cada plato, y aunque el precio no es muy económico, nos pareció adecuado para la calidad y cantidad de comida.
El restuarante italiano, también nos gustó mucho, la comida estaba muy buena, y en general disfrutamos de una agradable cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la cama extra grande merecen la pena, pero las que dan a la zona de la piscina...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2014

Venimos del norte decididos a pasar unos días en este hotel,un hotel cómodo,bonito y con una muy buena calidad precio, hemos pasado unos días alojados en los apartamentos que por cierto son amplios cómodos y muy limpios,no podemos decir nada negativo de nuestra estancia,también hemos estado en el hotel cenando,que tiene diferentes restaurantes y hemos salido encantados, trato exquisito y la calidad de la comida muy buena,sin duda lo recomiendo tanto para una estancia familiar como para pasar unos días de relax en pareja, hay diferentes actividades que puedes realizar, optamos por el golf y pasamos un rato genial, el campo esta en perfectas condiciones.Sin duda repetiremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Urbanizacion privada,limpieza,lujo,comodidad,de todo.
Teneis que ir a disfrutar de estos resorts!
Campos de golfs, piscinas de todooo.
Tiendas,a 10' de la playa,hoetes increibles, ideal para ir con familia o de parejas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014

De peor a mejor:

* La piscina: sin una pizca de sombra y con pocas tumbonas. Creo que lo hacen a propósito para que no acuda mucha gente.
* El gimnasio del hotel: pequeño pero completo. El mantenimiento se podría mejorar.
* Los apartamentos y entorno: su calidad se corresponde con las cinco estrellas del hotel, la verdad es que no falta un detalle.
* El personal: seis estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Son comodas
Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
A 6,2 km
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
A 4,3 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
A 5,6 km
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 3 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700, Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 86 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco