“Perfecto para una escapada tranquila”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Enoturismo Mainetes

Hotel Enoturismo Mainetes
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Hellín, España
“Perfecto para una escapada tranquila”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

He estado un par de veces en este hotel y lo recomiendo, es ideal para hacer una escapada a un sitio tranquilo y relajarse. El paraje es muy bonito y el hotel junto con las bodegas está muy cuidado. Las habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente y está todo nuevo. La comida es muy buena , todo casero y tienen platos tradicionales. Hemos ido alguna vez a celebraciones familiares y estaba todo buenisimo y algunos platos no los pudimos terminar, pues habia mucha comida. El spá también está muy bien y ofrece distintos tratamientos. La cata de vino muy interesante. El personal es muy atento y amable. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos este fin de semana mi pareja y yo al hotel Enoturismo Mainetes y lo pasamos genial. El hotel es como un parador, nuestra habitación muy bonita con techo abuardillado.
No pudimos hacer el curso de cata porque llegamos tarde , pero volveremos otra vez para hacerlo , ya que nos comentaron que está muy bien.
Luego nos dimos un masajito descontracturante en el SPA y la cena excelente. No podiamos ya con los segundos platos pues el aperitivo era muy abundante.
El entorno es muy agradable y es facil de llegar, buenas carreteras.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación doble superior pues son mas amplias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fin de semana perfecto!relajación extrema!
puedes comer, cena, beber buen vino, visitar la bodega e ir al spa (con sus masajes y tratamientos), sin moverte de allí. Además el trato es genial, todo muy familiar, te sientes en casa.
Repetiré seguro!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
nuevaiaz@yahoo.es
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana y hemos disfrutado de la tranquilidad del campo. Un hotel Bodega muy coqueto y bien cuidado, en medio de los viñedos, con vistas muy bonitas, (en otoño tienen que ser espectaculares), en donde, yendo con el paquete de "La vida es bella" nos dieron una habitación muy bonita, coqueta y cuidada, pequeñita pero sufieciente. El baño muy completo, con una gran ducha con hidromasaje. La cama muy muy cómoda, y aunque la calefacción es lenta ya que es bomba de calor, y tarda un poco en calentar, al final estuvimos muy agusto, incluso la tuvimos que apagar. Hicimos la visita a la bodega que estuvo muy interesante, así como la cata, en la que nos pusieron una tortilla y un queso buenísimos.
La cena estuvo bien, aunque la comida no pasó de normalita, aunque las sopas de ajo estaban muy buenas. Lo mejor, la chimenea, tanto en el comedor como en la cafetería, donde daba gusto sentarse en los sofas y disfrutar de las llamas y la tranquilidad. El desayuno bueno, cafe, tostada de pan de barra con tomate, yogur casero de limón y fruta fresca. No es autoservicio, te sientas y te atienden dándote sugerencias. Quizás deberían cantar todas las opciones de una vez para poder elegir mejor, y no poco a poco, pero bueno.
Hemos disfrutado mucho en este hotel, en donde da gusto descansar. Si volvemos, que no nos importaría nada, probaremos el spa.
El pueblo de al lado está muy cerquita, y comimos en un mesón donde todo lo que nos pusieron estaba muy muy bueno.
Interesante la visita a las lagunas saladas de Pétrola, cerquita en coche, donde se pueden ver variedad de aves acuáticas en una laguna en medio de la nada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitación estaba sucia con polvo y telarañas, las zonas comunes estaban un poco mejor, la comida bien aunque cara, para lo que ponen......el desayuno me gustó hacían yogurt casero, aunque no era bufé libre. La señora que lleva este local amable , pero personalmente no volvería a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Enoturismo Mainetes

Establecimiento: Hotel Enoturismo Mainetes
Dirección: Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Fuente Álamo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enoturismo Mainetes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enoturismo Mainetes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Alamo
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Álamo, Provincia De Albacete