“Inmejorable estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta M
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana pasado en la casa roja y no ha podido ser más satisfactorio. Empezando por los dueños Laura y Sergio, gracias por vuestra amabilidad. La casa nueva, impecable y limpísima. Desde el salón se accede al exterior donde hay una barbacoa para cada vivienda. También hay piscina y parque infantil, muy apropiado para quien vaya con niños. El pueblo de moratalla está muy cerca y merece la pena visitarlo. Y el entorno natural incomparable.
Lo recomiendo sin duda. Repetiremos

12 feb 2017
Muchas gracias Marta, encantados de habeos tenido como huéspedes, viajeros recomendables!! Esperamos vuestra vuelta, gracias y un saludo
Escualo F
Puerto del Carmen, España
“Excelentes casas rurales.”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hola, estuve estas pasadas navidades alojado con mi mujer y mis niños en una de estas 4 casas rurales, con parque infantil, barbacoas, las casas por dentro están geniales, todo nuevo y con todos los servicios. También piscina para los niños, aunque por la época del año en que estuvimos no la pudimos usar, pero la probaremos en verano, pq ya hemos reservado para 2 semanas en verano.
Localizadas en el pueblo de Moratalla, un espacio muy bonito, con zona de río cerca, montes y una gente estupenda que hará que no te quieras volver a la rutina.
Muchas gracias y hasta el verano.

22 ene 2017
Muchas gracias Pep por su opinión y poder contribuir a prestar nuestros servicios a diversas personas y agradecerle su estancia!!! Magnifico viajero y mejor persona.
Este verano nos vemos y espero que le saque partido a la piscina e instalaciones!! Un saludo.
Maria G
“Un finde inolvidable ”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos familias a dos de las casas y la experiencia no pudo ser mejor. Las casas cuentan con todo tipo de comodidades, todo nuevo, limpio y agradable y el entorno es perfecto para desconectar. Los niños se divirtieron mucho jugando al fútbol y en el parque. Sin duda repetiremos!!

22 ene 2017
Muchas gracias Maria, nos alegramos de que su estancia haya sido tan agradable y le esperamos de nuevo cuando usted quiera!!! Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar