“Muy nueva, limpia y cómoda. Dueño muy disponible...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AngelLuis...
Madrid
“Muy nueva, limpia y cómoda. Dueño muy disponible y atento.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos toda la familia (5 miembros) a la casa roja y nos encantó lo nuevo y limpio que estaba todo. Las sábanas y toallas estaban precintadas de la lavandería y nos gustó que, además del habitual kit de baño, había un kit de limpieza precintado también con bayeta, estropajo, lavavajillas, etc. El jardín muy cuidado con zona infantil y piscina. Muy cómodo para ir con niños. Incluye aparcamiento al aire libre pero con toldo. El dueño, Sergio, estuvo siempre muy atento y disponible, nos hizo recomendaciones para visitar la zona. La Semana Santa en Moratalla (la Fiesta del Tambor incluida) y Murcia es espectacular, especialmente para alguien que viene de Castilla como nosotros, y la visita a Cartagena imprescindible. Por poner algún aspecto mejorable, no tiene lavavajillas, aunque para el plan en el que íbamos nosotros no era necesario. Desde luego muy recomendable; volveríamos sin dudarlo. Y quizás lo hagamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Muchas gracias Familia Angel-Laura!!! Venir de Madrid a visitar esta tan querida ciudad nuestra y tener una gran opinión como es la suya de nuestros alojamientos, es de agradecer!!! Es obligación estar disponible para nuestros clientes al 100% y que salga satisfecho, para una próxima vuelta!! Cualquier recomendación por parte de ustedes, es para nosotros un aspecto mejorable.
Viajeros recomendables y deseando volver a verles, muchas gracias.
Un saludo
Jet736350
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encantaron las casas, perfecto para ir con niños, cuidado hasta el último detalle, sin duda, una estancia recomendable

17 oct 2017
Muchas gracias Mayte por su opinión y agradecerle su estancia!!!
Grandes viajeros!!
Un saludo
_rakelill...
“Perfecto lugar para familias”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el sitio, y sin duda si podemos volveremos. Cogimos dos casas la verde y la roja para 15 personas y no hemos podido quedar más contentos con el dueño raul y su hermano muy amables y en la casa no faltaban detalles. Los niños disfrutaron muchisimo y nosotros tambien. Muy agradecidos y repetiremos seguro!

23 ago 2017
Muchas gracias Raquel, sobre todo por haber disfrutado y salir como minimo como esperabaís del lugar!!! Es nuestra mayor recompensa.
Grandes y ejemplares viajeros las familias de barcelona y Valencia.
Os esperamos!!!
Un saludo.
anavica
Elche
“Lugar de reposo, nuevo y perfecto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en la casa verde. No le falta detalle: utensilios de cocina, ropa de cama y de baño, lavadora, utiles de limpieza, nevera, vitroceramica, horno...Todo nuevo, decorado con mucho gusto, amplio...vamos, una casa para vivir más que para ir de vacaciones. Cada casa con su jardín, su porche con techo corredero de tela, con horno de leña y barbacoa además de fregadero exterior, con mesa y sillas de exterior, con mosquiteras en cada ventana y puerta corredera...
La cama comodísima, nos puso cuna para el niño, te deja bayeta, estropajo...incluso una bandeja de aluminio deshechable para hacer asados, pizzas...ah, y leña (de momento gratuita).
Tiene piscina preciosa con dos profundidades, parque para los niños, minicampo de futbol y arenero, ademas de una zona ajardina preciosa en todo el complejo y una iluminacion exterior excepcional. Tambien zona de aparcamiento techada.
Sencillamente perfecto dentro de un entorno natural privilegiado, con unas vistas a la ciudad y la montaña inigualables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión Ana belen. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Clientes como vosotros nos hace trabajar más y mejor e intentar superarnos para que estéis como en vuestra casa.
Muchas gracias.
Marta M
“Inmejorable estancia”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana pasado en la casa roja y no ha podido ser más satisfactorio. Empezando por los dueños Laura y Sergio, gracias por vuestra amabilidad. La casa nueva, impecable y limpísima. Desde el salón se accede al exterior donde hay una barbacoa para cada vivienda. También hay piscina y parque infantil, muy apropiado para quien vaya con niños. El pueblo de moratalla está muy cerca y merece la pena visitarlo. Y el entorno natural incomparable.
Lo recomiendo sin duda. Repetiremos

12 feb 2017
Muchas gracias Marta, encantados de habeos tenido como huéspedes, viajeros recomendables!! Esperamos vuestra vuelta, gracias y un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar