“INMEJORABLE Y ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseabad1...
Murcia, España
“INMEJORABLE Y ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Vine con mi pareja a descansar y disfrutar del entorno que es alucinante, la sierra y monte a 5 minutos, rutas, caballos...
En cuanto a instalaciones y trato sobresaliente!!
Todo limpio, cuidado, todo tipo de detalle... y para la recepción un detalle del propietario Sergio, unos rollos de vino del pueblo, buenísimos!!!
Ya he reservado para agosto y probar la piscina, muchas gracias!!

17 may 2018
Muchas gracias Jose, nos encanta que hayan estado bien y que repitan!! Les esperamos proximamente, un saludo!!!
Extraordi...
“Colores de calidad”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos los cuatro de la familia y estuvimos la casa verde, desde el momento que contactamos con Sergio nos proporcionó todas las facilidades para poder alojarnos en su casa. Fuimos con unos amigos que estaban en la casa roja y coincidimos en los estupendas y bonitas que son. Por poner una pega, el agua caliente un poco justa, en verano no importará tanto. La verdad, es que tanto las casas como la zona, Murcia, Cartagena, Moratalla, Caravaca y todos los lugares en los que estuvimos nos sorprendieron gratamente. Todo muy recomendable. ¡¡¡Y se come de lujo!!! Si volvemos por la zona ya sé dónde nos alojaremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 abr 2018
Muchas gracias por su comentario y gran titular!!! Me alegro que agraden los alojamientos a clientes como ustedes, que vienen de otras comunidades y cualquier comentario nos ayuda a mejorar ( en cuanto se rompa ese termo lo pondremos del doble de litros!!).
Si deciden volver a venir, le esperaremos igual o mejor que ahora.
Grandes viajeros y recomendables.
Un abrazo
AngelLuis...
Madrid
“Muy nueva, limpia y cómoda. Dueño muy disponible y atento.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos toda la familia (5 miembros) a la casa roja y nos encantó lo nuevo y limpio que estaba todo. Las sábanas y toallas estaban precintadas de la lavandería y nos gustó que, además del habitual kit de baño, había un kit de limpieza precintado también con bayeta, estropajo, lavavajillas, etc. El jardín muy cuidado con zona infantil y piscina. Muy cómodo para ir con niños. Incluye aparcamiento al aire libre pero con toldo. El dueño, Sergio, estuvo siempre muy atento y disponible, nos hizo recomendaciones para visitar la zona. La Semana Santa en Moratalla (la Fiesta del Tambor incluida) y Murcia es espectacular, especialmente para alguien que viene de Castilla como nosotros, y la visita a Cartagena imprescindible. Por poner algún aspecto mejorable, no tiene lavavajillas, aunque para el plan en el que íbamos nosotros no era necesario. Desde luego muy recomendable; volveríamos sin dudarlo. Y quizás lo hagamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Muchas gracias Familia Angel-Laura!!! Venir de Madrid a visitar esta tan querida ciudad nuestra y tener una gran opinión como es la suya de nuestros alojamientos, es de agradecer!!! Es obligación estar disponible para nuestros clientes al 100% y que salga satisfecho, para una próxima vuelta!! Cualquier recomendación por parte de ustedes, es para nosotros un aspecto mejorable.
Viajeros recomendables y deseando volver a verles, muchas gracias.
Un saludo
Jet736350
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encantaron las casas, perfecto para ir con niños, cuidado hasta el último detalle, sin duda, una estancia recomendable

17 oct 2017
Muchas gracias Mayte por su opinión y agradecerle su estancia!!!
Grandes viajeros!!
Un saludo
_rakelill...
“Perfecto lugar para familias”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el sitio, y sin duda si podemos volveremos. Cogimos dos casas la verde y la roja para 15 personas y no hemos podido quedar más contentos con el dueño raul y su hermano muy amables y en la casa no faltaban detalles. Los niños disfrutaron muchisimo y nosotros tambien. Muy agradecidos y repetiremos seguro!

23 ago 2017
Muchas gracias Raquel, sobre todo por haber disfrutado y salir como minimo como esperabaís del lugar!!! Es nuestra mayor recompensa.
Grandes y ejemplares viajeros las familias de barcelona y Valencia.
Os esperamos!!!
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar