“Trato excelente e instalaciones inmejorables”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
MORATALLA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 9 plazas
Moratalla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto S
“Trato excelente e instalaciones inmejorables”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sorprende ver el buen gusto y la profesionalidad con la que fuimos tratados. Niños y mayores encantados. Alojamiento orientado a familias con instalaciones cercanas al pueblo y la montaña.
Tras la visita de verano tenemos claro que repetiremos en Navidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Muchas gracias Alberto por esta opinión y un placer haberles podido alojar en nuestro complejo, sin duda, si repiten, le seguiremos atendiendo de la única manera que sabemos: LA MEJOR!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar