“Pequeña entrada para una gran casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Chester10...
Pamplona, España
“Pequeña entrada para una gran casa”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuve alojada en julio con mi mascota.La casa es preciosa,rehabilitada con gusto y con todo lo que se puede necesitar.
El desayuno y el pan(de horno de leña auténtico)buenisimo.
La atención muy buena tanto por el propietario como por la persona que me atendió a mi llegada¡¡Hasta tenia preparado los comederos para mi mascota!!!
Es una casa con mucho encanto.Me gustaría volver sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Anabellap...
Caravaca de la Cruz, España
“Pura tranquilidad”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es especialmente encantador. Tiene todos los imprescindibles para una estancia acogedora, típica casa de pueblo, decorada maravillosamente.Menaje de cocina completisimo, toallas, wifi, botiquín, aire acondicionado, aunque no hizo mucha falta..se estaba muy fresquito.Llevábamos el desayuno incluido y teníamos que recoger el pan en el horno...que estaba delicioso. Además de comprobar que aún quedan artesanos..
Tienen mucha información de todo tipo de servicios y actividades de ocio y tiempo libre para poder disfrutar de la estancia en el pueblo.
Los dueños de la casa han sido encantadores en todo momento facilitando cualquier cosa que les preguntamos.
Un lujo de estancia, disfrutamos mucho entre amigos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar