11 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general !! Muy bien!!! Se puede mejorar en algunos detalles,tales como el gua caliente de la ducha,la calefacción en los baños por la mañana está parada,la seguridad de la puerta de entrada al complejo!!!son pequeños detalles que harían de una mejor estancia!!! pero en definitiva,lo pasamos genial,mucha tranquilidad, buenas vistas y bonito paisaje!volvería a las casas rurales cuatro vientos!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jesús H, Propietario en Casas Rurales Los Cuatro Vientos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

GRACIAS, por vuestros comentarios. Seguimos trabajando esas pequeñas cosas para mejorar

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigos muy bueno en la casa rural Mistral. Dispone de calefacción, chimenea, barbacoa y es muy acogedora. Tuvimos un pequeño problema porque se nos apagó la calefacción la primera noche pero nos lo solucionaron rápidamente y muy amablemente. Recomiendo este alojamiento!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche hice mi reserva para Semana Santa y el establecimiento me lo anula está mañana.Les envío email y me llaman y es que resulta que los precios no son reales, porqué cuesta el doble en esas fechas y no lo tienen actualizado. Les aviso de que eso no está bien y que lo cambien.
Vuelvo a buscar otro sitio y sale mi reserva libre porque está anulada y con el mismo precio.
Tanto en eDreams como en Booking.
Eso es publicidad engañosa denunciable.
Todo el que haya hecho reserva para Semana Santa que sepa que le va a costar el doble.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jesús H, Propietario en Casas Rurales Los Cuatro Vientos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Sentimos el problema. Pero en septiembre del 2017 no teníamos actualizados los precios del 2018, y las fechas de SS son distintas.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de la región en familia, hemos estado muy bien, todo muy limpio, Jesús muy atento, cuida mucho todos los detalles, sencillo y bien decorado. Lo mejor las vistas y por la noche se ve Moratalla iluminada. La piscina está genial. Sin duda lo recomendamos. En el pueblo hay sitios para comer que están muy bien. Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jesús H, Propietario en Casas Rurales Los Cuatro Vientos, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Muchas gracias por el comentario. Saludos

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Un matrimonio y dos niños hemos estado en casa mistral de Los cuatro vientos y hemos salido muy contentos no solo de las instalaciones de la limpieza sino también de la atención recibida. Maravillosa casa muy bien equipada muy limpia y acogedora.
Recomendable totalmente. El porche una maravilla para comidas fuera de la casa, nos ha hecho muy bien tiempo, y la barbacoa nos ha acompañado mucho. Lastima que la piscina no estaba abierta todavía. Pero volveremos este verano

Consejo sobre las habitaciones: Vistas increíbles y calidad del sueño inmejorable
Fecha de la estancia: mayo de 2017