“CALIDAD Y BIEN ESTAR” 4 de 5 estrellas

Casa Pernias
Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa Pernias a tu lista de perfiles guardados
Casa Pernias
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera Barranda _ El Sabinar km 23 | Campo de San Juan, 30441 Moratalla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Moratalla
Murcia, España
“CALIDAD Y BIEN ESTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana de lo mas familiar celebrando el cumpleaños de mi padre toda la familia las habitaciones son super comfortables hemos estado en una zona que tienen donde te sientes como en casa si vais toda la familia tienen salon privado y las habitaciones dan todas a ese salon independiente del hotel una pasada.os lo recominedo si vais en familia y quereis estar todos juntos pero cada uno con su habitacion y que decir de Maria y Juani son un encanto de señoras todo lo que desees te lo intentan conseguir son lo mas.GRACIAS MARIA Y JUANI por haber hecho de este fin de semana de cumpleños un fin de semana inolvidable para la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Suscribo todo lo dicho en todos y cada uno de los comentarios favorables, un sitio lleno de armonía y calidez, con un trato cercano, respetuoso y súper amable, María la persona a cargo te hace una estancia súper agradable y llena de atenciones, las estancias muy limpias y con una decoración muy actual y cálida, un sito donde volver es como llegar a casa. Muchas gracias y hasta muy pronto.
Geli Diaz.
Asturias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
La Manga del Mar Menor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me he decidido a enviar mi comentario sobre CASA PERNÍAS por el comentario negativo con el que no estoy nada de acuerdo, no sé qué le habrá ocurrido durante la estancia a esta persona, pero yo he disfrutado de varias estancias vacacionales con mi familia y amigos y además festejando varios cumpleaños y debo decir que María la anfitriona del Hotel es una persona muy cercana, generosa, y siempre a disposición de nuestro bien estar. Gracias a ella y a su equipo, la limpieza y el servicio son excelentes. Y sin olvidar que todo lo que se cocina en Casa Pernías es cocina tradicional elaborada con productos de su propio huerto. Igualmente nos hace conocer los rincones más bellos del Campo de San Juan, Cuevas, fuentes, campos de lavanda y destilerías. El Campo de San Juan es uno de entre los más bellos paisajes de la provincia de Murcia. Siendo un lugar donde me puedo perder con mi cámara y realizar fantásticos reportajes fotograficos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas con buenísimas vistas a la campiña de esta zona de Moratalla. Los jardines tienen rincones mágicos entre los Álamos donde se puede disfrutar del susurro de los arboles. La piscina en plena naturaleza y sus aguas son de manantial. Hotel Casa Pernías siempre lo tenemos presente para volver y disfrutar de la buena cocina y una estancia siempre llena de sorpresas.
Un fuerte para María y Juani
Víctor Manuel ALONSO
La Manga del Mar Menor

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El dueño el señor Pichislabis es un tio que te chilla, si te escribe te grita, el centro de su universo, no merece la pena ir a ese hotel tan regular

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Pasamos un fin de semana en familia y con unos amigos en el hotel. Es un cortijo rehabilitado con buen gusto y sencillez. Las habitaciones son fantásticas y confortables. Tiene varios salones en las zonas comunes y restaurante, donde ofrecen una buena carta de vinos y comida casera de calidad. El trato es cálido y familiar. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Un hallazgo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moratalla
Hotel Hospedería Almunia
Hotel Casa Pedro Barrera
N.° 3 de 5 en Caravaca de la Cruz
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta SPA
Hotel Rural Hospederia Rio Zumet...
N.° 1 de 2 en Santiago de la Espada
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones
Turismo Rural Los Enebros de Nerpio

¿Has estado en Casa Pernias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pernias

Dirección: Carretera Barranda _ El Sabinar km 23 | Campo de San Juan, 30441 Moratalla, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Moratalla
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Moratalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Pernias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pernias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.