“PERFECTO PARA IR CON NIÑOS”
Opinión sobre Casas Rurales La Caraba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moratalla
Casas Rurales La Caraba
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Moratalla
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hemos estado un par de días con dos niños de 3 y 5 años y lo han pasado genial.
Las casas están situadas en una zona muy tranquila en la subida hacia el río. Hay casas de distintos tamaños, nosotros cogimos la de 4 personas y era muy cómoda, la única pega es que justo detrás estaban los establos con los animales y los ruidos exteriores se oían mucho.
Por la mañana dejan sueltos los animalitos por el recinto y los niños se vuelven locos persiguiendo a las cabritas y dando paseos en el pony.
El recinto tiene barbacoas (una en el exterior de cada casa), piscina, columpios, pistas de ping-pong, de fútbol y de baloncesto, es decir, que los niños no se van a aburrir.
Si te falta alguna cosa para la casa, en recepción tienen una pequeña tiendecita a la que puedes recurrir en caso de apuro.
Justo en frente de Casas Caraba hay una hípica y organizan excursiones a caballo.
Está situada en una zona donde pueden realizarse multitud de excursiones en parajes verdaderamente hermosos.
Estamos deseando repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casas Rurales La Caraba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

He pasado 3 noches/ 4 días con mi hijo de dos años y lo único que puedo decir es que repetiremos seguro. Empezando por la recepción que te hacen sentir como en casa, las casas muy cómodas y con todo lo necesario. Los jardines y zonas de los parques y piscina muy bien. Sólo ver la cara de mi hijo como disfrutaba con los animalitos, en el parque y demás eso no tiene precio. Si tenéis niños o no y os apetece pasar un fin de semana inolvidable y desconectar de todo os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

El 3º año que vamos y cada vez nos gusta mas, mucha tranquilidad, naturaleza, descanso..
Siempre vamos en enero, en verano tiene que ser una maravilla con sus piscinas.
El personal siempre muy amable y atento en todos los detalles.
Cada año que vamos siempre hay algo nuevo, este año nos a sorprendido la pedazo de television sony de led con smart tv y 42"!!, horno y vitroceramica nuevas de calidad, lo unico que no me a gustado es el termo electrico, es de 150 litros pero con los niños eramos 8 personas y tuvimos que esperarnos a que se calentara el agua, pero eso es lo de menos.
El complejo muy cuidado y limpio, por las mañanas sacan animalitos para que los niños disfruten, sacan un pony, cerditos, cabras, pavos, gallinas...
Muy bien y muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moratalla
Hotel Nuestra Señora del Carmen
Hotel Nuestra Señora del Carmen