“UNA CASA PARA DISFRUTAR”

Opinión sobre Casa Rural El Milano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JUJOJITI
Elche, Spain
“UNA CASA PARA DISFRUTAR”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Aprovechamos el largo puente de la Consitutción de este año para ir a esta casa rural.
Lo primero que hay que decir es que la casa es una maravilla:
* Espaciosa y con camas para todo el grupo (8 adultos, 7 niños de 3 a 7 años y un bebé)
* En un principio (algo lógico) la casa estaba bastante fría, ya que es de techos altos y esta en mitad del campo y no está habitada. Pero una vez puestas en marcha las dos chimeneas de la planta baja (las cuales no pararon durante todo el fin de semana) y los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones de arriba, fué cogiendo una agradable temperatura.
* Entretenimiento para todo el mundo: Futbolín, Billar, Baloncesto; campo para andar,....
* La piscina una pasada, pero claro está nos quedamos con las ganas de probarla aunque estaba perfectamente cuidada.
* Leña para aburriiiirrrr
* Alejada del pueblo y de otras casas, lo cual en nuestro caso era ideal para desconectar de la ciudad. Además no hay WIFI, con lo que si quieres desconectar del todo te viene de maravilla (aunque el dueño ya ha tomado nota y quizás lo instale: siempre está la opción de no conectarse a él y listo)
* Del tema útiles de cocina, menaje, vajilla,.., etc hay también más que suficientes para los que eramos y algunos más.
* La barbacoa y los hornos de leña ideales (quizás faltaría un hueco en la chapa del tejadillo para que salga el humo de las brasas, porque hizo aire y nos ahumamos un poco, pero tampoco es algo insoportable)
* Todos los electrodomésticos que puedas necesitar: Nevera; Lavavajillas; Microondas; Lavadora; Secadora; Arcón Congelador; Botellero (de esos de las bebidas de los bares)
Quizás el único "pero" es la cocina de gas, que para la gente que eramos se quedaba algo pequeña con 3 fuegos, no muy grandes, pero que suplimos con el uso de la barbacoa y hornos de leña.

Con lo que respecta al trato con los dueños, ha sido siempre muy correcto y atento. Antes, durante y después de nuestra estancia (Gracias Alfredo por tu gestión y atención)
Ante cualquier necesidad o pequeño contratiempo estaban localizables (aunque fuesen las 23.30 h¡¡¡¡). Además el tema de la salida de la casa, sin ningún tipo de agobio por la hora, lo cual nos permitio disfrutar de una preciosa comida al sol de su terraza¡¡¡

En definitiva, lo dicho en el título UNA CASA PARA DISFRUTARLA

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Casa en Sí
Lo que menos le ha gustado: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar