“Boda”
Opinión sobre Hotel Restaurante Emilio

Hotel Restaurante Emilio
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Opinión escrita 4 agosto 2014

fui a una boda a este hotel/restaurante.

nos gustó bastante la comida y la habitación, solo le faltaría una piscina :P
el desayuno del buffet, muy sencillo y básico, le faltaba algo mas de variedad para poder elegir

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos sorprendió agradablemente encontrar este Hotel en un pueblo de Albacete, nos dieron una habitación que da al parking, era muy silenciosa por lo menos durante nuestra estancia, las habitaciones son cómodas, grandes, igual que el baño que está mejor que algunos hoteles de más categoría, las toallas eran perfectas porque eran gruesas, en casi todos los hoteles que hemos visitado son finas. El desayuno la única pega para mi es que no había zumo natural. Sin duda recomiendo este hotel a todo el que se pase por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parking son muy tranquilas por lo menos entre semana, los sábados puede...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hemos estado alojados varias veces en este hotel porque es el mejor de la zona. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas. La limpieza es buena. Los empleados son muy amables. El precio es adecuado. En el restaurante se come genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estaba viajando por la autopista cuando mi coche se averió, rapidamente busque un taller y allí fui. La noche se acercaba y le pregunte al mecánico que donde esaba el mejor hotel del pueblo, y éste me llevo al Hotel Restaurante Emilio. Las habitaciones eran amplias, clásicas y cómodas. El desayuno estaba bien y se cenaba estupensamente. El hotel no cuenta con muchos servicios, pero esta bien para pasar uno o dos días. Esta recién restaurado, por lo que te encontraras con un hotel nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Hotel absolutamente reformado, habitaciones más que amplias, limpio, tranquilo y con un restaurante fabuloso, con la cocina tradicional de la zona, además de la carta convencional.
Lo más sorprendente su precio: 40 € con desayuno incluido.
Parking frente al hotel vigilado por videocámaras.
En resumen, si vas a Hellin, no hay color. El mejor hotel de la zona

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hellín
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Restaurante Emilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Emilio

Dirección: Carretera Jaen no 23, 02400 Hellín, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Hellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Rango de precios: 41 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Emilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Emilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Emilio Hellin
Hotel Restaurante Emilio Hellín, Provincia De Albacete