“Pesima noche de bodas”

Hotel Restaurante Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Opinión escrita 22 junio 2014

No me gustó nada. Empezando por la poca simpatía de sus dueños.

Estuve en la que ellos llaman la "Super Suite", parece que ésta está situada cerca del cuarto de lavandería, porque durante todo el día se oían las lavadoras, pero lo peor es que cuando centrifugaban temblaba toda la habitación.

El suelo de jacussi estaba oxidado

También intentamos, en varias ocasiones, ponernos en contacto con el servicio de habitaciones y nos resultó imposible. Al final tuvimos que bajar nosotros mismos al restaurante a pedir lo que queríamos.
Pues que dediquen más tiempo a atender a sus huéspedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Aqui yo haria una diferenciacion importante, ya que he estado en el hotel alojandome y no me ha gustado naday y luego he estado varias veces comiendo y cenando y he salido muy satisfecha,asi que os cuento...
El hotel, sospecho, que como todos tendra sus suites.Si caes en una pues estaras bien, pero el resto de las habitaciones standard son en relaccion calidad-precio, pesimas.Pesimas, me refiero en cuanto a que , si tenemos en cuenta que la limpieza esta bien y el hotel en conjunto es digno, el mobiliario y los baños son antiguos y estan dañados y el precio es sin embargo desorbitado, en mi opinion,claro.Pese a eso, si buscas un hotel centrico en Hellin no encontraras otro mejor ya que esta en todo el centro del pueblo.
En cuanto al restaurante, la historia cambia, ya que, he ido varias veces a comer en el bufet del fin de semana y hemos cenado mis compañeros de trabajo y yo tambien en varias ocasiones y hemos quedado satisfechos.La comida variada y buena y el trato bueno tambien.Aunque no es barato tampoco como restaurante, no te duele tanto ya que pagas por algo que merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

El trato al cliente es malo. Cuando llegas no hay nunca nadie en recepción y tienes que gritar "hola" mil veces para que salgan a atenderte. Las habitaciones están sucias, viejas y huelen mal, mi anécdota fue: que dormí tres noches, estas noches fueron en distintas semanas, y mi sorpresa fue la tercera noche después de quince días de haber estado alli y, me encontre las mantas que yo había usado en el armario hechas una bola y claro sin lavar (casualidad de darte el mismo número de habitación). La cama: el colchón no tiene cubrecolchón, y la almohada es lo peor (no deben cambiarlas desde que abrió el hotel). No hay nevera y si la hay esta desenchufada, vacia y con moho. Y el baño es asqueroso, hay que ducharse con chanclas de la suciedad que tiene. Las habitaciones son oscuras ( y rematan con la falta de bombillas. Y la calefacción no la encienden hasta las 17 horas por lo que el frío es tremendo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana visitando la localidad y alrededores y nos hemos alojado en este hotel porque estaba centrico. Es un hotel acogedor, las habitaciones están bien y muy limpias. La comida muy buena hemos comido en el buffet que tienen el domingo y nos hemos puesto las botas. Yo lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Las habitaciones son super antiguas, aunque estaban bastante limpias.
Excepto por una persona, las demas eran agradables.
El baño justito justito.
Cuando hicimos el chek-in habia unos huespedes que se quejaban de que con la cama supletoria no podian abrir la puerta, y los alojaron en el hostal.
El desayuno NEFASTO: zumo envasado y ni siquiera de naranja (en la cafeteria si que habia, previo pago); tostadas YA HECHAS, frias, de pan de molde, cuando en la cafeteria estaban poniendolas de pan normal (previo pago, claro esta); ni rastro de jamon york, ni queso, ni frutas, ni huevos, ni salchichas, ni tomate rallado para las tostadas...en fin, ¿y a esto le llaman desayuno?.
Nos querian cobrar 2 menus que ni siquiera habiamos tomado en el bar, aunque luego se arregló todo y nos los descontaron.
En fin, no volvemos ni locos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hellín
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Restaurante Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Reina Victoria

Dirección: C/Federico Coullaut Valera, 3, Hellín, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Hellín
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Reina Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Reina Victoria Hellín, Provincia De Albacete