“No volvería”

ciudad real
“No volvería”
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Vamos por partes:
Lo primero, la ubicación, no hay nada alrrededor, una pizzeria, un super y ya esta, no pienses en tomar o comprar algo fuera del hotel, no hay nada, pero nada de nada, solo apartamentos, el coche para todo. Para llegar a la playa una escalera interminable de 97 escalones que yendo con niños y cargados con los bártulos de la playa a las 13.00 horas pues ya ves jajjaa alucinante, sudabamos como cochinos jajaj
La habitación, amplia, la cocina tenía buena pinta, no estaba mal, pero por favor.... el bañooooo al abrir la puerta del baño se quedaban detras la taza y el bidet, imaginaos el tamaño, la ducha te hacía daño por la presión. El resto del mobiliario cambiarlo ya, ya ha cumplido su función en esta vida jajjaaj
La comida..... , siempre lo mismo, si quieres paella bien para ti jejej al entrar al comedor te da olor a comedor de esos de antiguamente :D por cierto... si no hay colacao para desayunar pues ir a comprarlo (se lo digo a los del hotel que decían que ellos no tenían la culpa jajja [--] la tenía yo no te jode)
La piscina, sucia, el cesped hecho una verguenza, las tumbonas con muchisima suciedad, pero mucha de estar asquerosas, el agua turbia, muy turbia, lo único bueno de la piscina el chiringuito que al menos te podías tomar una cerveza y olvidarte de lo timado que te sentías.
Resumen, aburridisimo, viejo, decepcionante, no volvería

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Andres P, Gerente en Palmera Beach Apartments, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Sr/Sra, agradecemos sus comentarios. Nuestro trabajo depende de ustedes y por eso analizamos y nos tomamos muy en serio todos sus comentarios. Consideramos que una crítica es una oportunidad para mejorar.

Nos gustaría informarle que estamos situados a 800 metros de una calle peatonal donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, pizzerías, heladerías, pubs y en todas las playas en temporada estival hay chiringuitos. También hay un banco, farmacia y centro de salud así como un mercado todos los martes.

Efectivamente nos encontramos sobre un acantilado en primera línea y para acceder a la playa de Barranco Rubio de bandera azul hay que usar escaleras con unos 98 peldaños, en contrapartida esta situación privilegiada frente al mar nos permite recibir una agradable brisa natural directamente y disfrutar de unas buenas vistas. Si lo desea puede ir andando por la calle hasta la otra playa Vistamar a unos 300 mts dotada de bandera azul con todos los servicios y a continuación la popular playa de Mil Palmeras también con bandera azul.
Le informamos que se han cambiado ya algunos cuartos de baño incorporando mampara y ducha para hacer más fácil su uso. Cada año renovamos alguno y estamos barajando la posibilidad de eliminar el bidet. También estamos renovando el mobiliario poco a poco.
Hemos mejorado nuestros menús para que no se repitan durante la semana y además por las noches hay cenas temáticas reforzando la base mediterránea con algunos platos típicos de otros países o zonas como: Italiano, Mejicano, Asiático, Murciano, Alicantino, Marisco…

A todo nuestro personal le inculcamos nuestra filosofía de cuidar y mimar a todos nuestros huéspedes y si alguien no le ha atendido adecuadamente rogamos nos disculpe, en los desayunos siempre hay cola cao y en el caso de que se acabara sólo tiene que solicitárnoslo y nosotros nos encargaríamos de suministrárselo a la mayor brevedad posible.

Esperamos que haya disfrutado con el equipo de animación compuesto por tres animadoras/es -puesto que viajaba con niños-, con la minidisco y el espectáculo nocturno diario.

Lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas y tomamos muy buena nota de sus comentarios para poder corregirlos.

Atentamente,

Andrés Pérez
Director

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Ubicación pésima, 90 escaleras para subir y bajar de la playa. Hotel aburrídisimo, la animacón muy sosa y sin gracia. Alrededor no hay ni tiendas, ni bares, ni chiringuitos, lo más cerca a más de 2 km. y por una cuesta. Nos dieron la habitación a las 4 de la tarde. Las habitaciones con mobiliario muy desgastado. 1 solo armario de madera para la ropa y con puertas correderas que tuvimos que quitar porque no se podían abrir. Aire acondicionado solo en el salón (helados en el salón y sudando en las habitaciones). El agua caliente no llega a primera hora para ducharte. El baño muy pequeño y huele a alcantarilla. Los colchones muy usados y con los muelles que se clavan en el espalda. La comida de baja calidad, por lo menos en Agosto. Turnos para las comidas y luego te tienen en la calle media hora (y con niños) hasta que te dan mesa. Falta menaje en el comedor y tienen poquísimas cucharillas de postre. Tardan en reponer la comida, café, leche, etc. La cafetería del hotel no tiene jardines, está ubicada sobre la acera y el asfalto de la entrada. Los empleados te ayudan en lo que pueden, aunque hay algunos más amables que otros. Destacar la ayuda de la recepcionista de noche, una chica argentina, que me ofreció lo que el jefe de la cafetería me negó, un vaso para prepararme una manzanilla. No volveré a este hotel ni lo recomendaré a nadie

• Me gustó — nada me gustó
  • No me gustó — los 90 escalones para subir y bajar de la playa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Estimada Sra, lamentamos profundamente que sus vacaciones no hayan sido como esperaba y agradecemos sus comentarios ya que son de mucha ayuda para poder seguir mejorando.

Nos encontramos sobre un acantilado en primera línea y para acceder a la playa de Barranco Rubio de bandera azul hay que usar escaleras con unos 98 peldaños, en contrapartida esta situación privilegiada frente al mar nos permite recibir una agradable brisa natural directamente y disfrutar de unas buenas vistas. Si lo desea puede ir andando por la calle hasta la otra playa Vistamar a unos 300 mts dotada de bandera azul con todos los servicios y a continuación la popular playa de Mil Palmeras también con bandera azul.

En temporada de verano tenemos un renovado equipo de animadoras/es que realizan actividades para niños y adultos. Minidisco, espectáculos cada noche y los sábados hay música en directo. Cada temporada estudiamos los comentarios recibidos respecto a la animación y analizamos el inventario de material para mejorar o añadir nuevos juegos o actividades.

Si desea disponer del apartamento temprano sólo tiene que solicitarlo. Los colchones nadie mejor que ustedes para informarnos sobre su estado, pueden pedirnos uno nuevo y enseguida se lo cambiamos. Disponemos de un gran stock para ello. Estamos renovando poco a poco el mobiliario. Su problema del agua caliente ya está subsanado.

Desde que nos escribió sus comentarios se han acometido una serie de cambios en la gestión, hemos optado por alcanzar el número óptimo de huéspedes con régimen alimenticio para que no se produzcan colas a la entrada del buffet.

Gracias por el comentario sobre una de nuestras compañeras/os se lo haremos saber, estamos constantemente formando a nuestro personal y consideramos que también deben conocer sus opiniones para que se sientan más involucrados y motivados.

Atentamente,

Andrés Pérez
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pilar de la Horadada

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar de la Horadada
Servigroup La Zenia
Hotel Montepiedra
Hotel Montepiedra
N.° 1 de 1 en Dehesa de Campoamor
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel Dña Monse
Hotel Dña Monse
N.° 1 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Palmera Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmera Beach Apartments

Establecimiento: Palmera Beach Apartments
Dirección: Avenida Francia s/n Urb. Mil Palmeras | Orihuela Costa, 03190 Pilar de la Horadada, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Pilar de la Horadada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Pilar de la Horadada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmera Beach Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmera Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Manga Del Mar Menor
Manoli Hotels