Opiniones destacadas
Curioso

Curioso local especializado en "neules", lo que en castellano serían barquillos. Elaboran... leer más

Opinión escrita el 23 de julio de 2018
X8083FAjulios
Olesa de Montserrat, España
mediante dispositivo móvil
Artesano,calidad y muy amables.

Tienda en el centro del pueblo,donde hacen todas clase de neulas,de chocolate negro y blanco,sin... leer más

Opinión escrita el 16 de junio de 2018
Santiarimon
Mollet del Valles, España
Leer las 11 opiniones

11 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

En medio del pueblo hermoso de Rupit se encuentra el Neuler. Una tienda decorada como en los años pasados. Simplemente, al entrar, entre galletas, neules y otros postres típicos catalanes. Potes de cristal, vasijas y la atención del personal es excelente. Te deja probar alguna de las delicias más dulces. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos sus neules recién hechas y nos encantó. Nuestra hija tuno ración doble, el artesano muy atento con los niños. Nos llevamos neules y carquiñolis para todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016