“Espectacular”

El Neuler
En el puesto nº 4 de 7 cosas que hacer en Rupit
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular. Ver como elaboran las neulas, muy peculiar. Mi pareja se llevó media tienda!! Yo me cogí ''virutes st. Josep blanques'' y ''carquinyolis'' riquisimos

Opinión escrita 9 de abril de 2017

En medio del pueblo hermoso de Rupit se encuentra el Neuler. Una tienda decorada como en los años pasados. Simplemente, al entrar, entre galletas, neules y otros postres típicos catalanes. Potes de cristal, vasijas y la atención del personal es excelente. Te deja probar alguna de las delicias más dulces. Recomendado 100%

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos sus neules recién hechas y nos encantó. Nuestra hija tuno ración doble, el artesano muy atento con los niños. Nos llevamos neules y carquiñolis para todos.