Opiniones destacadas
Curioso

Curioso local especializado en "neules", lo que en castellano serían barquillos. Elaboran... leer más

Opinión escrita el 23 de julio de 2018
Julio S
mediante dispositivo móvil
Artesano,calidad y muy amables.

Tienda en el centro del pueblo,donde hacen todas clase de neulas,de chocolate negro y blanco,sin... leer más

Opinión escrita el 16 de junio de 2018
Santiarimon
Mollet del Valles, España
Leer las 11 opiniones

11 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Tienda pequeña y acogedora por un artesano que hace todo tipo de neulas, chocolates etc..
Entrando podemos ver todo tipo de galletas elaboradas por él y a su vez como las elabora. También encontramos a otra encantadora dependienta que te explica de que están elaborados cada uno de ellos y que lleva. Además, hay sin gluten para gente celiaca o intolerante al gluten o para aquellos que no quieren azúcar.

Sin duda, El Neuler es un lugar donde hay que entrar a visitar aparte de otras tiendas que tiene este pieblo tan encantador.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En este establecimiento podréis vez como el neuler elabora las neulas artesanas y adquirir un amplio surtido de neulas y otras pastas de la zona así como adquirir ratafía una bebida alcohólica para acompañar los postres o para finalizar una abundante comida. No os perdáis la visita a este establecimiento y conocer a la persona que lo regente, un señor encantador.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular. Ver como elaboran las neulas, muy peculiar. Mi pareja se llevó media tienda!! Yo me cogí ''virutes st. Josep blanques'' y ''carquinyolis'' riquisimos

Opinión escrita 9 de abril de 2017

En medio del pueblo hermoso de Rupit se encuentra el Neuler. Una tienda decorada como en los años pasados. Simplemente, al entrar, entre galletas, neules y otros postres típicos catalanes. Potes de cristal, vasijas y la atención del personal es excelente. Te deja probar alguna de las delicias más dulces. Recomendado 100%

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos sus neules recién hechas y nos encantó. Nuestra hija tuno ración doble, el artesano muy atento con los niños. Nos llevamos neules y carquiñolis para todos.