11 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en pareja. Muy tranquilo y acogedor con un trato excelente y unas vistas muy bonitas. La comida es muy buena y el desayuno te entra en el precio de la habitación. Sin duda cien por cien recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

SItio espectacular. Las habitaciones muy chulas y vistas increíbles. Cenamos en el hotel y estaba todo buenísimo. Y lo mejor de todo el trato, nos hicieron sentir como en casa.Y los niños lo pasaron muy bien. Sin duda, volveremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Gran atención de los trabajadores del hotel, te hacen sentir como en casa. Las vistas desde la habitación increíbles. Sitio perfecto para desconectar y relajarte, solo se oye el ruido del agua del río y de los pajaritos. El desayuno y la comida perfectos.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este precioso hotel mi pareja y yo. Solo puedo decir cosas positivas de nuestra estancia. En todo momento todo el personal estuvo pendiente de que estuviéramos como en casa. Cenamos esa misma noche en el hotel y la cena fué espectacular! Gran producto y gran cocinero. Saben trabajar-lo!!! Muchas gracias por vuestra atención. Sin duda volveremos!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Es un sitio precioso,ideal para desconectar,sin ningún ruido,sólo se escuchan los pajaritos,con unas vistas increíbles..El personal es muy muy agradable y atentos(todos),la cama comodísima,muy limpio,las habitaciones son muy bonitas,tienes hasta Neflix,hay biblioteca,en fin,todas las comodidades y muy buena comida.El desayuno muy bueno.En fín,no he encontrado ningún defecto,estamos muy contentos .Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Maravilloso.Lugar increible.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja