11 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Denunciar públicamente , que Oliver , propietario de Vila santa Lucía de Rupit ,no me ha pagado ni una hora extra en 8 meses y tampoco me ha dado días festivos , los clientes que han estado en la Vila me conocen perfectamente y saben así como han sido testigos de mi presencia allí ,y ahora estoy de baja por una lesión y me quiere echar del piso de la empresa , agradezco su apoyo ,i tlf es 698558056

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Es uno de esos lugares donde escapar y dejar que el tiempo simplemente pase sin preocuparte de nada, la cena y el desayuno increibles, las vistas son inmejorables, la tranquilidad que se respira no tiene precio, las habitaciones son muy cómodas, el baño es amplio y el trato de la gente de la casa es inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en pareja. Muy tranquilo y acogedor con un trato excelente y unas vistas muy bonitas. La comida es muy buena y el desayuno te entra en el precio de la habitación. Sin duda cien por cien recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

SItio espectacular. Las habitaciones muy chulas y vistas increíbles. Cenamos en el hotel y estaba todo buenísimo. Y lo mejor de todo el trato, nos hicieron sentir como en casa.Y los niños lo pasaron muy bien. Sin duda, volveremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Gran atención de los trabajadores del hotel, te hacen sentir como en casa. Las vistas desde la habitación increíbles. Sitio perfecto para desconectar y relajarte, solo se oye el ruido del agua del río y de los pajaritos. El desayuno y la comida perfectos.