“Buen trato familiar y de armonia en el entorno” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hostal Estrella
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rupit
Tarragona
“Buen trato familiar y de armonia en el entorno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buen hotel buena gerencia estuvimos con mi familia en Agsoto y nos encanto,el precio es de medio alto,el bufet d ela mañana muy bien,habotaciones espaciosas,confotable y biuen de antenimiento en geneal biuen todo,el pueblecito es

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
solsona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el Hostal Estrella de Rupit este fin de semana y hemos quedado encantados.
El Hostal Estrella está situado en medio del pueblo y es una casa de piedra muy bien conservada y cuidada.
Para empezar el pueblo es muy y muy bonito y peculiar, ya que circular en coche por su interior es toda una aventura. Tuvimos que dejar el coche a 200 o 300 metros del hotel, pero esto no hace que ni el hotel ni el pueblo pierdan encanto.
Llegamos y la gente de recepción muy atenta y educada. Fuimos a la habitación y llegamos a un dormitorio con mucho encanto. Las paredes de piedra y con unas bigas de madera muy bonitas. Además, había una ventanas que ayudaban a disfrutar del encanto de Rupit.
La habitación no era muy grande pero había lo suficiente: una cama de matrimonio grande, un par de mesitas de noche, una mesa para escribir o lo que plazca, una televisión plana (para los amantes del barça puedes ver todos los partidos des de la habitación ya que tienen los canales pertinentes) y un armario un pelín pequeño pero suficiente para guardar la ropa de mi compañero y yo de 3 días
El baño es pequeño y lo que no nos gustó fue que la ducha sólo tenía un cristal como mampara que provocaba que si no vigilabas derramabas mucha agua hacía el baño. La resta del baño estaba bien.
El desayuno es impresionante. Tienen un pan hecho en el mismo pueblo que es delicioso y lo mejor de todo son los embutidos. Todos ellos (jamón dulce, salado, fuet, "donegal"...) son de un sitio de la zona y estan riquísimos. Pero, para nosotros, lo mejor eran los quesos que había...estaban todos deliciosos. También puedes pedir que te hagan diferentes platos calientes (huevos revueltos, tortilla, bacon...) y disponen de pastas y brioixes variados. Además todo ello acompañado con unos zumos muy ricos y una atención muy buena por parte del servicio.
Ya lo veis, no lo dudéis, si vais a Rupit o los alrededores -valdrá la pena hacer unos quilometros de más para ver los volcanes, o cualquier de los otros sitios de la garrotxa- id a este hostal porque os sorprenderá mucho!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Granollers
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos este fin de semana la familia y amigos, un restaurante especial para familias, la gente que trabaja allí muy acogedora y muy simpática, desde el pica pica hasta los postres estaba todo muy bueno, yo en especial me comí un entremés de la zona que estaba espectacular y de segundo unas costillas de cordero muy buenas de postre para rematar unos profiteroles, ideal para los más peques con su parque infantil que tienen en el hostal.
De verdad después de ver el puente colgante el saliente en toda esa vegetación que tiene rupit no me esperaba encontrar un restaurante 10. Nos gusto mucho y no tardáremos en volver otra vez.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acojedor, familiar, con cocina muy casera. Imprescindible la verdura casera y los canelones.
Ubicado en un lugar idilico, pueblo de montaña y con excursiones para hacer.
No puedes estar sin haber ido una vez en tu vida...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado un dia. Pero nos ha bastado para ver la calidad del hostal. La comida muy buena, el desayuno un poco flojo, pero el trato del personal, la limpieza de las habitaciones, y la ubicación perfecto. Si volvemos a Rupit repetiremos el alojamiento aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rupit
Parador de Vic-Sau

Dirección: Placa Bisbe Font, 1, 08569 Rupit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Rupit
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rupit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Estrella Opiniones
Hotel Hostal Estrella Rupit