“Pequeño restaurante q esconde buena calidad”
Opinión sobre Can Sallent

Can Sallent
En el puesto nº 8 de 10 Restaurantes en Rupit
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Sant Quirze del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Pequeño restaurante q esconde buena calidad”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Rupit un pueblo turistico y pintoresco q merece la pena visitar de vez en cuando. Comprar coca y hacer la pequeña excursion hasta el Salt de Sallent. Comer en Can Sallent es una opcion extraordinaria , el local es muy pequeño pero la cocina es muy buena. Platos tradicionales con un toque cocinados de forma excelente. No os arrepentireis.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor de mis ultimas salidas”
Opinión escrita el 29 abril 2014

No es el restaurant mas chulo ni el mas grande de Rupit, hay que decirlo. No he comido tampoco en la competencia, por lo tanto no podria compararlo. Si puedo decir que desde hace meses que salgo a comer una vez por semana y, realmente, no recuerdo haber comido tan bien como aquí. Fuimos con amigos el fin de semana siguiente a semana santa. Hacen una tostada con escalivada o bacalao exquisita. La carne a la brasa, con un "noseque" propio muy bueno (no se si es un salsa o un condimento). En la mesa pedimos tambien pastel de berenjenas, raviolis, canelones de espinacas, las tostadas y no me acuerdo que mas. Fuimos compartiendo todo y mejor imposible. Es que un plato mejor que el otro.

Lake Worth, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Que buena comida”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que come mis en este tipico restaurant de Rupit. Nos encontramos con la sorpresa de que ahora tambien Han agregado pan case tonal menu. Los preciosos son muy acomodados y la atencion es excelente ya que es atendido por sus propios dueños. Recomendamos ampliamente.

Vic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tot bonisimo !!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Com cada any, per tradició familiar ens va visitar el Dijous Sant el Rupit medieval. Vam fer una activitat comunitària i menjaven llavors una altra vegada a Can Sallent . Sempre anar-hi perquè les diverses menjars es agradan molt . Son molt variats . Recomenat un Coca de bacallà ajoarriero, aliment Basc o navarro molt apetitós. Per provar-ho!recomanat. Llavors com sempre-senglar, excepcional... Fins l'any que ve, tornarem!

Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo muy bueno”
Opinión escrita el 16 abril 2014

recorrimos este presioso pueblo, comimos en un pequeño restaurante que esta en la plaza de Rupit, con una cantidad de platos para elegir, cocina casera al igual que el pan, atendido por los dueños una familia atenta y con "buena onda". Para recomendar !!!

• Visitado el marzo de 2014