viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO COTILLO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
HABITACION
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jose mari...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“SUCIO Y CUTRE”
Opinión escrita el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En el momento que entramos en el apt sentimos esa sensación de picor y malestar en la nariz debido al polvo y debido a eso cogimos un paño y al pasarlo por la superficie de la cocina, los muebles del salón y el dormitorio y el paño se quedo oscuro de todo el polvo acumulado.
Barrimos el suelo y exactamente lo mismo, amontonamos todo el polvo y lo recogimos y después tuvimos que pasar la fregona por todo el apt.
Antes de hacer todo esto, llame por teléfono al numero concertado en caso de problemas y le explique a la persona que me atendio (Mari Mar) que el apt estaba sucio y lleno de polvo a lo que me respondio que no era posible ya que ella mismo lo había limpiado a lo que yo le pregunte...¿Cuándo? y me respondio, hace una semana cuando se marcharon los últimos huéspedes....o sea, que había pasado una semana desde que limpiaron el apt..
Esta persona me dijo que lo sentía mucho y que ella podía pasar el dia siguiente.
Al decirme eso entendí que no me ofrecia otro alojamiento y que no teníamos mas remedio que dormir allí ese dia por lo que le dije que no se preocupase que ya lo limpiaríamos nosotros.
El sofá del salón estaba sucio y muchas manchas por lo que cogimos una manta del armario y cubrimos el sofá.
Las cortinas del dormitorio apestaban a polvo, lo mismo que el armario.
Habia media bolsa de hielo en el congelador el cual estaba sucio.
Al hacer café, la cafetera tenia los posos del café de los clientes anteriores (posos ya con moho).
La mayoría de los cubiertos tenian puntos de oxido.
El menaje de cocina con puntos de oxido también.
La ducha habia que hacerla con mucha paciencia ya que salia poquísima agua por lo que el agua caliente se iba y venia
Habia telarañas en el techo.
Lamparas de 5 euros de Ikea colgando de un cable de luz .
Habia un cable de luz en el baño colgando frente del espejo.
Las almohadas olian a sudor.
En fin, una autentica vergüenza....¿porque no nos marchamos de allí ? Pues , había hecho la reserva con Booking.com y me la cobraron en el momento y cuando llegamos al apt por la tarde, no nos apetecia para nada andar con reclamaciones y buscar otro lugar.
Por cierto, estuvimos allí 6 días y nadie apareció por allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Cotillo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar