“Comodidad y hospitalidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JdelT2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Comodidad y hospitalidad”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Durante el pasado mes de Agosto nos alojamos varios días en familia en este coqueto y céntrico apartamento en el Cotillo.

Aunque el apartamento no está ubicado junto a las playas del Cotillo, su distancia a las mismas dista simplemente unos pocos minutos andando.

La dotación del apartamento y la hospitalidad de su propietaria son dificilmente igualables.

Recomiendo encarecidamente este alojamiento a todos aquellos que quieran disfrutar de las maravillas de este pueblo de Fuerteventura.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
13 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer alojaros en casa :)... Sois una familia adorable
Un abrazo
Viajerocb...
Maspalomas, España
“Comodidad”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos en este apartamento 4 noches. Nos sentimos como en casa. La propietaria fue muy amable. El apartamento tenia todo lo necesario para unas vacaciones. Agradezco todos los pequenhos detalles, como una botella de agua fria, todas las cosas de higiene personal. Gracias Marissa por tu hospitalidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
2 ago 2018
Muchísimas gracias a ustedes!!!
Un placer alojarles.
Hasta la próxima.
Saludos
Integraci...
“Excelente apartamento y fantástico lugar el Cotillo!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento inmejorable! Todo facilidades y comodidades! Exactamente todo como en las fotos! Volveremos a repetir seguro!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
12 abr 2018
Muchísimas gracias :)
Ha sido un placer teneros por aquí.
Saludos!!!
fayna j
“no podria ser mejor...”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado mi pareja y yo pasando unos días en Fuerteventura y nuestra estancia fue en esta casa vacacional la que les recomiendo 100%, desde las comodidades que tiene la casa y lo bonita que es hasta su anfitriona Marisa, que sinceramente es la primera vez que alguien se preocupa de darnos tanta información acerca de Fuerteventura, así como que hacer, donde comer y que ver... TODO UN DETTALLE ...volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
2 nov 2017
Muchísimas gracias!!! Ha sido un placer tenerlas en casa :)
Dejaron el apartamento limpio y ordenado. Las estaré esperando si vuelven por Fuerteventura!!! Un saludo
msm610201...
“Apartamento moderno a 5 minutos de la playa”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado genial en este apartamento, es muy cómodo y acogedor. Además está todo reformado y la decoración es ideal. El pueblo de el Cotillo es muy tranquilo y las playas cercanas son muy bonitas. La comunicación con Marisa ha sido muy buena y nos ha ayudado en todo momento. Muy buena estancia, ya pensamos en repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2017
27 jul 2017
Muchísimas gracias chicas!! Un placer haberos tenido por aquí.
Os esperamos cuando queráis volver.
Abrazos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar