“Lindo apartamento para disfrutar!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EvaH1786
“Lindo apartamento para disfrutar!!!!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un apartamento con la ubicación más increíble que estado!!Frente al mar,cerca de los mejores sitios de restauración y con unos dueños geniales!
Muy feliz de nuestra estancia con mi familia y deseando el día de volver!!
Muchas gracias por tan Felices momentos!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
28 jul 2018
¡Hola Eva! muchísimas gracias por compartir tu experiencia con los demás viajeros. Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estancia con la familia y que lo pasaron genial. Esperamos volver a verles pronto de nuevo, un fuerte saludo de todo nuestro equipo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar