“Un Italiano con maravillosas vistas”
Opinión sobre Azzurro Chill Out

Azzurro Chill Out
En el puesto nº 5 de 66 Restaurantes en El Cotillo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Me encantaron sus vistas y tienen buena mano con el arroz. La terraza de fuera es básica, pero el enclave maravilloso para un atardecer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.266)

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy simple y cocinada sin ganas. Nada recomendable, supongo que para guiris estaria correcto...No repetiriamos.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Las vistas del atardecer son espectaculares, música de fondo y buen trato al cliente. La comida está bien pero un poco escasa.

Yo pedí unos rabiolis y me trajeron 7 contados.

El resto está todo muy bien, tanto el servicio como la comida.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Lo habíamos descubierto hace dos años en nuestro anterior viaje a la isla y nos ha vuelto a encantar. Maravillosas vistas, muy buen servicio y una comida estupenda. La carne buenísima, la pasta exquisita y hay que dejar sitió para los postres, todos caseros y muy ricos. Muy buena relación calidad precio e incluso nos tomamos unas copas en la terraza viendo la puesta de sol...con ganas de volver!

Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y fue una grata sorpresa!la comida inmejorable,el servicio encantador y amable y las vistas un regalo.Una pena no haberlas podido disfrutar al atardecer!!!!