“Espectacular pulpo”
Opinión sobre Azzurro Chill Out

Azzurro Chill Out
En el puesto nº 5 de 66 Restaurantes en El Cotillo
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Quien lo diria, que en esta punta del mundo comeria el mejor pulpo que he comido jamas.El unico punto negativo, el servicio, un poco chulesco.

Escribe una opiniónOpiniones (1.255)

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Fuimos el lunes de pascua (semana santa) y estaba cerrado, en fin que todos tenemos derecho a descansar.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Me encantaron sus vistas y tienen buena mano con el arroz. La terraza de fuera es básica, pero el enclave maravilloso para un atardecer.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy simple y cocinada sin ganas. Nada recomendable, supongo que para guiris estaria correcto...No repetiriamos.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Las vistas del atardecer son espectaculares, música de fondo y buen trato al cliente. La comida está bien pero un poco escasa.

Yo pedí unos rabiolis y me trajeron 7 contados.

El resto está todo muy bien, tanto el servicio como la comida.