“buen restaurante”
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
En el puesto nº 11 de 59 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

buen restaurante con una buena carta de pescados y mariscos, no es fácil en el cotillo encontrar bogavante, navajas almejas o mejillones son de galicia según el responsable en un día bastante ventoso nos refugiemos del viento en la terraza pero sin perder de vista el mar embravecido.
comimos una solita vullabesa y un buen boquinegro a la espalda, delicioso os lo recomiendo.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muchas posibilidades y una situación excepcional, una pena que no esté a la altura de lo que se espera. El servicio es muy deficiente, son muy lentos, no nos cambiaron los platos y encontrar a un camarero que nos hiciera caso era poco menos que imposible. Como colofón, las cuentas no cuadraban.

Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos a comer en nuestro primer día en Fuerteventura, y tras dar unas vueltas por El Cotillo acabamos aqui, y pedimos la carta para ver precios, ya que la localización del restaurante es de las que, en ocasiones, hace que todo cueste bastante más de lo que vale realmente. Tras ver los precios y la variedad de pescados, decidimos entrar y acertamos.
Pedimos una ensalada templada con pescado y setas, muy bueno (excepto el tomate que es malo en todas las islas, al menos en esta temporada, claro), y un carpaccio de mero, bien aliñado y con alcaparras que pegaban muy bien. El pan bien caliente y crujiente (sacaron además un pan más tostado para el carpaccio), y un vino blanco local, que nos recomendaron, un Yaiza seco que nos gustó mucho.
Como principales pedimos una parrillada de pescado fresco, bien de cantidad (hablamos previamente con el que parecía el encargado de sala y "acordamos" la ración, y quedamos más que satisfechos). El pescado era fresco y estaba muy bien cocinado, y acompañado de papas arrugás y sus respectivos mojos, más un allioli muy suave.
Como postre pedimos algo típico también, no recuerdo el nombre, un postre a base de galleta, chocolate y natillas, muy sencillo y vamos, no puede estar malo.
La verdad es que salimos muy contentos, ya que además por precio nos pareció más que correcto, y las vistas y el local valen la pena.
Lo recomendamos.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza magnifica. Es domingo y hemos venido a la una porque a las tres esta lleno y suponemos que el ambiete no es tan tranquilo cuando los españoles nos hacemos notar. Pedimos unas puntillas y un bocinegro medio frito, medio a la plancha. Nos enseña los pescados para que elijamos. Un Yaiza blanco a muy buen precio. Para rematar mousse de choco y tatin con helado de cafe. Excelente, la enhorbuena al servicio y a la cocina. Unica pega, no hemos tenido ni cinco minutos para leer la carta con tranquilidad. Las islas afortunadas.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Mi novio y yo hemos cenado allí esta noche, hemos pedido el pescado del día, él salmonete y yo parga. Nos ha atendido quien yo creo que era el dueño, le he dicho que para mí una ración pequeña y he recalcado que por favor el salmonete no muy hecho.
Nos han traído 2 salmonetes muy muy hechos, demasiado para una persona y seco como la mojama, y a mí me han puesto pescado como para 4 personas en una cazuela enorme, tan grande que han tenido que traer una mesa supletoria. Al decirle al camarero/dueño que era demasiado y que los salmonetes estaban demasiado hechos, se ha puesto súper agresivo, me ha intentado convencer de que el salmonete es así... seco, cuando le he dicho que mi novio es chef y que el salmonete no es así, me ha dicho "sí, claro, seguro que es chef" (lo es) y cuando le he dicho que yo le había pedido una ración pequeña me ha dicho que yo había visto el pez y había aceptado el tamaño. De verdad que me han dado ganas de levantarme e irme, como te cobran el pescado del día al peso te intentan vender lo más posible y encima cuando te quejas te acusan de mentir o de no saber. Las camareras que son más correctas actuaban avergonzadas al servirnos tal cantidad y decían que nos podían traer tuppers. Mi pescado estaba rico, la verdad, y la ensalada de entrante también, pero el trato del dueño me ha puesto de tan mal humor que nos ha estropeado la velada. Al final los salmonetes no los han cobrado pero un poquito del cliente siempre lleva la razón les falta.
En resumen un sitio para timar a los guiris