“Buena materia prima”
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
En el puesto nº 10 de 55 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
las rozas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Buena materia prima”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tiene una buena selección de pescados locales (su especialidad), que cocinan al punto. Las vistas desde las mesas pegadas a la cristalera que dan sobre el mar son excepcionales.
El servicio no es especialmente amable, más bien distante y apresurado.

• Visitado el febrero de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Parrillada deliciosa !!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una vista maravillosa desde el comedor con un pescado increible. La terraza del primer piso te permite comer contemplando el mar al tener paneles de cristal. Una gozada

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

buen restaurante con una buena carta de pescados y mariscos, no es fácil en el cotillo encontrar bogavante, navajas almejas o mejillones son de galicia según el responsable en un día bastante ventoso nos refugiemos del viento en la terraza pero sin perder de vista el mar embravecido.
comimos una solita vullabesa y un buen boquinegro a la espalda, delicioso os lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muchas posibilidades y una situación excepcional, una pena que no esté a la altura de lo que se espera. El servicio es muy deficiente, son muy lentos, no nos cambiaron los platos y encontrar a un camarero que nos hiciera caso era poco menos que imposible. Como colofón, las cuentas no cuadraban.

Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas vistas, buena comida.”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a comer en nuestro primer día en Fuerteventura, y tras dar unas vueltas por El Cotillo acabamos aqui, y pedimos la carta para ver precios, ya que la localización del restaurante es de las que, en ocasiones, hace que todo cueste bastante más de lo que vale realmente. Tras ver los precios y la variedad de pescados, decidimos entrar y acertamos.
Pedimos una ensalada templada con pescado y setas, muy bueno (excepto el tomate que es malo en todas las islas, al menos en esta temporada, claro), y un carpaccio de mero, bien aliñado y con alcaparras que pegaban muy bien. El pan bien caliente y crujiente (sacaron además un pan más tostado para el carpaccio), y un vino blanco local, que nos recomendaron, un Yaiza seco que nos gustó mucho.
Como principales pedimos una parrillada de pescado fresco, bien de cantidad (hablamos previamente con el que parecía el encargado de sala y "acordamos" la ración, y quedamos más que satisfechos). El pescado era fresco y estaba muy bien cocinado, y acompañado de papas arrugás y sus respectivos mojos, más un allioli muy suave.
Como postre pedimos algo típico también, no recuerdo el nombre, un postre a base de galleta, chocolate y natillas, muy sencillo y vamos, no puede estar malo.
La verdad es que salimos muy contentos, ya que además por precio nos pareció más que correcto, y las vistas y el local valen la pena.
Lo recomendamos.

• Visitado el diciembre de 2013