“Buena comida a precio razonable”
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
En el puesto nº 10 de 57 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas nos guiamos por tripadvisor y una buena eleccion, el sitio cuesta encontrarlo pero merece la pena, esta a pie d playa el local esta muy bien, pedimos una nsalada variada queso frito d cabra con miel(lo mejor) pulpo frito(malisimo y seco)y parrillada de pescados para 2(abundante) d postre la tarta d falleta y mousse d gofio rikisimooos y d beber vino blanco princesa d lanzarote excelente en total 84 euros pa 21 por persona me parece adecuado lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del La Marisma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Tiene una buena selección de pescados locales (su especialidad), que cocinan al punto. Las vistas desde las mesas pegadas a la cristalera que dan sobre el mar son excepcionales.
El servicio no es especialmente amable, más bien distante y apresurado.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Una vista maravillosa desde el comedor con un pescado increible. La terraza del primer piso te permite comer contemplando el mar al tener paneles de cristal. Una gozada

Opinión escrita 2 febrero 2014

buen restaurante con una buena carta de pescados y mariscos, no es fácil en el cotillo encontrar bogavante, navajas almejas o mejillones son de galicia según el responsable en un día bastante ventoso nos refugiemos del viento en la terraza pero sin perder de vista el mar embravecido.
comimos una solita vullabesa y un buen boquinegro a la espalda, delicioso os lo recomiendo.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muchas posibilidades y una situación excepcional, una pena que no esté a la altura de lo que se espera. El servicio es muy deficiente, son muy lentos, no nos cambiaron los platos y encontrar a un camarero que nos hiciera caso era poco menos que imposible. Como colofón, las cuentas no cuadraban.