“Excelente comida con vistas al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
En el puesto nº 9 de 48 Restaurantes en El Cotillo
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente comida con vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto "La Marisma" en El Cotillo como "El Anzuelo" en Corralejo, nos parecen dos buenas opciones. Tienen un buen pescado con excelentes vistas al mar y con un precio aceptable.
Evidentemente, en estos sitios no pido arroz y el precio del pescado fresco es según mercado; pero vale la pena una sama de roca o un bocinegro a la sal.
Es cierto que el fin de semana suele estar llenísimo y es difícil encontrar mesa (de hecho, entresemana no tuvimos problema, pero el sábado había cola y nos fuimos a unos 20 km, a "El anzuelo", en Corralejo que es del mismo dueño, o también se puede probar en Corralejo "Gregorio el pescador").
Repetiremos.

• Visitado el junio de 2014

El Cotillo, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos ido con mi hijo y con familiares, varias veces a comer. Siempre, excelente calidad y precio razonable.

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este restaurant lo he conocido por referencias de una sra del pueblo que me recomendó.La verdad es que fue un acierto,restaurant con vistas fantásticas y lo más importante con una cocina muy buena sobre todo sus pescados y mariscos con un precio muy correcto.
Recomendable

TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He estado por Recomendacion en este restaurante y la verdad que he acertado en hacer caso ya que nos ha encantado la comida y el trató.Siempre pedir pescado fresco, tanto en fritura como asado a la plancha,acompañado con un buen vino, día perfecto,luego baño en el Cotillo.Re comendable y precio para lo que se come aceptable, sobre 20 €,depende de lo que comas.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Paella sin sabor, pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos pedimos únicamente una paella marinera, la de toda la vida, pero nuestra sorpresa fue que en 15 minutos estábamos servidos, como decía mi abuela, "una paella si no tarda no es una paella". Efectivamente después de la presentación que no era mala nos ponemos manos a la obra, nada de sabor, pimentón por doquier, pescado incípido, mejillones pfff, bueno un despropósito de paella. Como nota positiva el responsable se acerco amablemente y nos preguntó por la paella, siendo muy amable y entendiendo la situación, por ello no se procedió al cobro de la misma, siendo un detalle por su parte ya que la paella se quedo en la paellera

• Visitado el abril de 2014