“Preciosa ubicación!”
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
En el puesto nº 11 de 59 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante calidad precio estupenda!acertamos con los entrantes raciones grandes, pedimos queso frito con miel de la palma espectacular y pulpo a la brasa muy tierno. La parrillada de pescado y marisco flojita, llevaba una sola gamba y 4 mejillones. En todo caso no soy muy fan del pescado a la parrilla pediría cualquier pescado cocinado que seguro estará buenismo. Por ultimo postre de la pepa buenísimo y tarta de manzana que aunque se hizo esperar ya que era caliente, estaba riquísima. Repetiría sin dudarlo

Escribe una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, la nueva ubicación es todo un acierto. El trato es bueno y la comida riquísima. Si puedo quejarme de algo, es de que siempre se me queda comida en el plato... ;)

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Fuerteventura, puedes comer unas paellas riquísimas y pescado fresco muy bueno también. Destacar a un camarero joven súper agradable y trabajador. El enclave nuevo es espectacular, tiene una terraza dando al mar preciosa y muy agradable. Esta siempre lleno, hay q esperar un poco pero merece la pena ir al cotillo a comer allí... Repetimos segurooooo!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es el mejor restaurante del norte de la isla para comer pescado fresco del lugar, tiene unas vistas maravillosas hacia el mar, sobretodo en la terraza de arriba.
Lo único flojo a veces es el servicio, son gente joven y se nota que sin mucha experiencia. Los propietarios gente cercana y del lugar.
Calidad-precio muy bien.
No es como como otros restaurantes que te cobran el pescado fresco al peso.
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 25 julio 2014

Durante mi estancia en Fuerteventura he acudido a unos 10 restaurantes de distintas localidades, y sin duda este ha sido el mejor!! Buen servicio, buena comida, precio magnífico. Pedimos una paella para dos con la que pueden comer cuatro personas perfectamente. Unas crepes de marisco de primero también muy buenas. Y un tinto de verano con limón riquísimo. En definitiva, un sitio recomendadísimo!!