“Para repetir!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedó pena que quitaran el mexicano ya que somos bastante aficionados, pero por otro lado nos llevamos una grata sorpresa al encontrar allí a la misma camarera del Pancho de la cual nos encanta su trato y alegria de trabajar (Jessica) .Sinceramente el cambio ha sido para bien, la comida excelente y calidad precio genial. Besos de la pareja de chicharreros.
PD: La tarta de manzana caliente esta increíble!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad precio y excelente servicio.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Primer restaurante donde nos ponen aperitivo de calidad, espinacas con queso de majorero empanado.
Sopa de marisco nuena y parrillada de pescadp abundante y de buena calidad.
De postre tarta de queso de la tierra muy buena. Ligera y muy rica.
La atencion de los camareros excelente
A mi pareja la enseňo el camarero Jaime a limpiar el pescado. Muy de agredecer ya que se la daba fatal comer pescado de espinas.
Los camareros estuvieron muy atentos con los niňos de la mesa dw al lado de extranjeros, que incluso les sacaron a bailar.
Muy atentos en todo.

• Visitado el agosto de 2014
Cabanillas del Campo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Otra vez es LA CAPITANA y lo que era”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales y el año pasado nos sorprendió el cambio a un mexicano
Menos mal que han recapacitado y han vuelto a ser el mejor del Cotilllo
La relación precio-calidad es inmejorable y la ubicación perfecta, desde su terraza ves todo el muelle chico antiguo y es una maravilla
La comida con la carta original, destacando sus berenjenas, quesos majoleros y mejillones
que están exquisitos
Y desde luego que pescados los que quieras, eso sí acertarás con la parrillada de pescado
Y de postre el coulant esta riquísimo
Un sitio para repetir y recomendar ahora que vuelve a ser la capitana

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vuelta a los orígenes pescado y calidad”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 3 semanas q volvieron a la misma filosofía dejando atrás el mexicano del que hablan. Muy buena relación calidad precio. Pedimos un queso majorero frito, una parrillada de pescado de la zona y un couland de chocolate, todo buenísimo, en especial el couland. Jaime el camarero muy atento y agradable. Localización inmejorable. Recomendable 100 %

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendación”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Así fue. Una buena persona me aconsejo, en Corralejo, un lugar en donde poder respirar hondo. Y, junto a una buena comida y múltiples atenciones, pude lograr el propósito inicial. Sencillamente maravilloso

• Visitado el febrero de 2012