“Muy buena cocina y servicio inmejorable”
Opinión sobre La Capitana

La Capitana
En el puesto nº 31 de 55 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena cocina y servicio inmejorable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El restaurante situado en el puertito del Cotillo , tiene una agradable terraza y unas vistas inmejorables. Buenos pescados frescos de la Isla, algunos platos con ingredientes de la zona bien cocinados y presentados.
El servicio muy atento y profesional, muy buena relación calidad/ precio.

• Visitado el agosto de 2014

“Excelente Comida y Servicio”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado dos familias (4 mayores y 4 peques) comiendo a mitad de agosto 2014, el servicio de Jessica y Jaime (metre) ha sido excelente. Después de estar varios días en Fuerteventura, visitamos el pueblo de El Cotillo, recorrimos el pueblo en busca de un restaurante "normal" para comer, y siempre nos recomendaban los dos más populares, cuando fuimos a verlo no nos terminó de gustar, muy sobrados y nos encontramos con Jessica que nos animó a comer en su restaurante, y aceptamos. Todo lo que comimos fue bueno y además en la cantidad adecuada, (parece ser que ahora lo habitual es pagar mucho por platos muy pequeños, pero el problema es que es en cualquier sitio), pero en este restaurante nos sorprendieron, platos amplios con cantidad adecuada para comer bien. Tiene platos para niños tremendamente buenos y amplios, y lo mejor que los mismos camareros te indican lo que has de comer, no más de la cuenta, sino lo justo, y esto es de agradecer.
Muchas gracias a Jessica y Jaime. Resaltar los postres, repetimos dos veces.
Suerte y para adelante.
Jonatán GARCIA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen restaurante con grandes vistas”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia hemos comido en la capitana, un restaurante en el puerto de pescadores de Cotillo, con una expendida terraza, un trato muy agradable y una buena cocina. Los pescados son frescos, buenas viejas a la espalda y un buen bonito blanco, con unos entrantes a base de queso frito con arándanos y unas gambas al ajillo, que para nuestro gustó le faltaba algo de picante. El precio de mercado. El resto espléndido. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedó pena que quitaran el mexicano ya que somos bastante aficionados, pero por otro lado nos llevamos una grata sorpresa al encontrar allí a la misma camarera del Pancho de la cual nos encanta su trato y alegria de trabajar (Jessica) .Sinceramente el cambio ha sido para bien, la comida excelente y calidad precio genial. Besos de la pareja de chicharreros.
PD: La tarta de manzana caliente esta increíble!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad precio y excelente servicio.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Primer restaurante donde nos ponen aperitivo de calidad, espinacas con queso de majorero empanado.
Sopa de marisco nuena y parrillada de pescadp abundante y de buena calidad.
De postre tarta de queso de la tierra muy buena. Ligera y muy rica.
La atencion de los camareros excelente
A mi pareja la enseňo el camarero Jaime a limpiar el pescado. Muy de agredecer ya que se la daba fatal comer pescado de espinas.
Los camareros estuvieron muy atentos con los niňos de la mesa dw al lado de extranjeros, que incluso les sacaron a bailar.
Muy atentos en todo.