“Muy bien calidad precio”
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
En el puesto nº 36 de 61 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos una paella de marisco exquisita. Merece la pena, pagamos un precio muy acorde con lo que comimos. Los camareros un trato buenísimo y nos recomendaron muchos muchos sitios para ver alrededor de la isla. Si vuelvo a la isla volveré a este restaurante.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

El restaurante es genial en todo. Cada vez q voy a Fuerteventura voy allí. Los arroces son buenísimos y las vistas espectaculares. Le doy un 10

Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, el pescado fresco, buenas vistas, le fallo el camarero que nos atendió que se puso un poco pesado para que pidiéramos más cantidad, no lo hicimos y tuvimos suficiente.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Mi marido y yo somos asíduos a este restaurante. Está situado en un tranquilo pueblo de la costa norte de Fuerteventura, concretamente en "El Cotillo". Es un lugar excelente para relajarse y disfrutar de una comida a base de pescado fresco de la isla. Los arroces también son exquisitos. Otro de los puntos fuertes del restaurante es el servicio, tanto en profesionalidad como en amabilidad.

Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cualquier tipo de paella, arroz negro esta riquísimo.

Los entrantes, también muy ricos. Los mejillones las papas arrugadas etc