“Calidad y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
En el puesto nº 32 de 54 Restaurantes en El Cotillo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Romántico, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pedimos un arroz meloso con gambas y calamares para dos personas y estaba buenísimo. Muy buena cantidad además, es para 3 personas que coman bien, como mínimo, y quizá hasta para 4. Como vieron que estábamos a reventar y que no eramos capaces de acabarlo nos invitaron a un par de cañas para darle un último empujón.

• Visitado el julio de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Buenas vistas y ya"”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ahí porque nos lo recomendó un conocido de Fuerteventura. Al llegar las vistas y el ambiente era muy bueno, pero la comida no. Pedimos el menú tapas+vino y la verdad que no lo recomendamos. Tapas muy pequeñas y el vino ni mencionar... En definitiva calidad/precio no merece la pena.

Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me decidí por este restaurante por las críticas de este portal, pero una vez lo he probado in situ no lo recomiendo. El Mirador no es mas que uno de esos restaurantes, de los que tristemente existen en Canarias, que intentan aprovecharse del turista que visita el Cotillo dando gato por liebre. No había ni una persona local en el comedor, lo que siempre es mala señal. Si hay algo que no gusta es que me engañen, y en El Mirador no sólo no nos trajeron el pescado que pedimos sino que éste no era fresco, por mucho que el camarero nos insistiera en lo contrario, nos presentaron un pescado insípido en el cual la carne no se separaba de la espina. Eso sí, te lo cobran como fresco. Pagamos sin rechistar pero no volveremos.

• Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos una paella de marisco exquisita. Merece la pena, pagamos un precio muy acorde con lo que comimos. Los camareros un trato buenísimo y nos recomendaron muchos muchos sitios para ver alrededor de la isla. Si vuelvo a la isla volveré a este restaurante.

Caleta de Fuste, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El restaurante es genial en todo. Cada vez q voy a Fuerteventura voy allí. Los arroces son buenísimos y las vistas espectaculares. Le doy un 10

• Visitado el marzo de 2014