“Sitio muy agradable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas geniales y trato amable del personal. Muy bueno el queso frito. Pedimos un arroz caldoso que no nos pudimos acabar, ya que las raciones son grandes y con precios razonables. Merece la pena.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos un arroz caldoso y algo se picar. La comida de picar no es mala pero tampoco tiene nada destacable.
El arroz sin embargo sí me pareció muy bueno.

Tiene algunos detalles que a mi parecer son poco elegantes, como que los precios de la carta no tengan incluidos los impuestos.

Los precios no están mal teniendo en cuenta el sitio y la comida, aunque tampoco es un sitio barato.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pedimos un arroz meloso con gambas y calamares para dos personas y estaba buenísimo. Muy buena cantidad además, es para 3 personas que coman bien, como mínimo, y quizá hasta para 4. Como vieron que estábamos a reventar y que no eramos capaces de acabarlo nos invitaron a un par de cañas para darle un último empujón.

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ahí porque nos lo recomendó un conocido de Fuerteventura. Al llegar las vistas y el ambiente era muy bueno, pero la comida no. Pedimos el menú tapas+vino y la verdad que no lo recomendamos. Tapas muy pequeñas y el vino ni mencionar... En definitiva calidad/precio no merece la pena.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me decidí por este restaurante por las críticas de este portal, pero una vez lo he probado in situ no lo recomiendo. El Mirador no es mas que uno de esos restaurantes, de los que tristemente existen en Canarias, que intentan aprovecharse del turista que visita el Cotillo dando gato por liebre. No había ni una persona local en el comedor, lo que siempre es mala señal. Si hay algo que no gusta es que me engañen, y en El Mirador no sólo no nos trajeron el pescado que pedimos sino que éste no era fresco, por mucho que el camarero nos insistiera en lo contrario, nos presentaron un pescado insípido en el cual la carne no se separaba de la espina. Eso sí, te lo cobran como fresco. Pagamos sin rechistar pero no volveremos.