“Para no perdérselo!” 4 de 5 burbujas

Bar Central El Chiringuito de Yolanda
En el puesto nº 14 de 50 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Vistas, Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para no perdérselo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un restaurante muy sencillo, ideal para comer en el pueblo, calidad - precio muy buena! La comida está muy bien, la atención es muy buena y el personal muy amable y simpático. Sin duda es un sitio para no perdérselo! Hay otros restaurantes en la zona pero creo que éste tiene mucho encanto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Un miembro de TripAdvisor
“Es muuucho más de lo que parece!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante a simple vista parece un bar cualquiera. Lo mejor al ver la carta es el precio de los platos y presentada de una firma muy original en una pizarra. La comida se nota que es casera y esta echa con mucho cariño. El personal muy atento y agradable. Comimos dos tres platos (lo ideal segun el personal) con bebida y cafe 32€. Muyyyyy recomendable y las vistas al mar fantásticas!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“comida sencilla en una bonita terraza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tomamos un pescado fresco de la zona que lo presentaron frito al no poder ser a la plancha y no estaba muy bueno. El personal con atencion sencilla pero amable pero la jefa es un poco extresante. La comida es sencilla en su elaboracion.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“¡Fatal!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Siguiendo los comentarios de varios foros comimos en este restaurante la paella y las gambas a la sal. ¡Dios mío!, en qué hora. La paella era una masa de cemento de color naranja con una inmensa cantidad de colorante que no tenía ningún sabor, y las gambas resecas y seguro que congeladas, los dos platos estaban incomestibles con lo que no nos atrevimos a pedir postre. Pedimos vino blanco y nos sirvieron uno peleón que en el super (Puerta Vieja) vale unos 2€ y nos lo cobraron a 9€.
En resumen, malo y caro pues por no comer ninguno de los platos y un vino malo nos cobraron 36€.
La verdad que está en el mejor sitio del puerto y con el aspecto de tasca de pescadores engaña, y además siempre tiene bastante gente, pero mi recomendación antes de sentaros es que echéis un vistazo a los platos, pues si nosotros lo hubiéramos hecho no habríamos caído en la trampa.

• Visitado el agosto de 2012