“Sencillo y Auténtico”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta ojeando los demás restaurantes, nos encontramos con esta terraza tan sencilla y con una gran variedad en la carta. Con 3 tapas, aconsejados por el camarero, nos dimos un buen banquete, no nos quedó espacio ni para el postre. Comida auténtica canaria, precio muy económico y tapas generosas. Está situado a pocos metros del mar.

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un restaurante muy sencillo, ideal para comer en el pueblo, calidad - precio muy buena! La comida está muy bien, la atención es muy buena y el personal muy amable y simpático. Sin duda es un sitio para no perdérselo! Hay otros restaurantes en la zona pero creo que éste tiene mucho encanto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante a simple vista parece un bar cualquiera. Lo mejor al ver la carta es el precio de los platos y presentada de una firma muy original en una pizarra. La comida se nota que es casera y esta echa con mucho cariño. El personal muy atento y agradable. Comimos dos tres platos (lo ideal segun el personal) con bebida y cafe 32€. Muyyyyy recomendable y las vistas al mar fantásticas!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Tomamos un pescado fresco de la zona que lo presentaron frito al no poder ser a la plancha y no estaba muy bueno. El personal con atencion sencilla pero amable pero la jefa es un poco extresante. La comida es sencilla en su elaboracion.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Siguiendo los comentarios de varios foros comimos en este restaurante la paella y las gambas a la sal. ¡Dios mío!, en qué hora. La paella era una masa de cemento de color naranja con una inmensa cantidad de colorante que no tenía ningún sabor, y las gambas resecas y seguro que congeladas, los dos platos estaban incomestibles con lo que no nos atrevimos a pedir postre. Pedimos vino blanco y nos sirvieron uno peleón que en el super (Puerta Vieja) vale unos 2€ y nos lo cobraron a 9€.
En resumen, malo y caro pues por no comer ninguno de los platos y un vino malo nos cobraron 36€.
La verdad que está en el mejor sitio del puerto y con el aspecto de tasca de pescadores engaña, y además siempre tiene bastante gente, pero mi recomendación antes de sentaros es que echéis un vistazo a los platos, pues si nosotros lo hubiéramos hecho no habríamos caído en la trampa.